[MV] BAMBAM presenta riBBon, su gran renacer


¡¡Buenas noticias!! El artista BAMBAM se presenta con nueva música, un regreso muy esperado que es el primero tras su salida de JYP Entertainment.

Prepárate, porque BAMBAM ha realizado su primer comeback con riBBon, que será en forma de mini álbum. Un trabajo con el que saluda a su nuevo renacer como artista de una manera muy positiva. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de BAMBAM? Sigue con BA NA NA.

BAMBAM hace comeback con riBBon bajo ABYSS Entertainment

Los fans de GOT7 y BAMBAM están celebrando esta gran noticia, y es que a través de las redes sociales oficiales del artista se ha comunicado su gran regreso en solitario. Este nuevo trabajo es muy especial, ya que es el primer comeback de BAMBAM desde que saliera de su compañía JYP Entertainment.

BAMBAM comenzó su nueva aventura profesional en marzo bajo ABYSS, antes conocida como MakeUs Entertainment. La cual expresaba su ilusión de poder contar con el artista en su plantilla, y prometía diversas actividades para el mismo.

En mayo del 2021, se conoció que BAMBAM ya estaba listo para su comeback. Y es que este trabajo ya ha visto la luz el 15 de junio y llega bajo el nombre de riBBon, que se presenta como su primer mini álbum, 

BAMBAM hace su comeback con ribbon fuera de jyp entertainment

riBBon está compuesto por un total de seis canciones, entre las que se encuentran temas como Look so fine, Pandora, Air o la propia canción principal riBBon. Este trabajo es muy especial para el artista, ya que además ha participado en la letra y composición de estas canciones:


Ya puedes disfrutar del tema riBBon, se trata de una canción en la que BAMBAM habla de volver a empezar de su renacer como artista. Y lo hacen de una manera positiva y mirando al futuro con deseo, un tema que contagia su buen rollo y que llegar cargado de color. 



¿Tenéis ganas del comeback de BAMBAM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes