Yuju 유주 sorprende con su debut en solitario con 놀어 (Play).

La familia de Konnect Entertainment presenta el gran debut de la gran artistas Yuju 유주. La que fue integrante de GFRIEND comienza una nueva era como artista en solitario.

Yuju 유주 hace su debut con su primer mini álbum REC, un trabajo que ve la luz en enero del 2022 con el tema principal 놀어 (Play). Una producción audiovisual impecable, que ha dejado al mundo emocionado y sorprendido por su gran debut.

¡Te lo contamos todo sobre el debut de Yuju en BA NA NA!

Yuju 유주, debut en solitario con REC en 2022

La nueva era de Yuju en la industria del K-Pop llegaba tras conocerse que el grupo GFRIEND dejaba atrás a Source Music con la que debutaban hace 7 años. De esta manera, al poco tiempo, supimos que la agencia creada por Kang Daniel comunicaba la entrada de Yuju como la nueva artista a la compañía Konnect Entertainment.

La conocida vocalista y artista de K-Pop comienza el 2022 por todo lo alto. Sin duda es un año en el que podremos disfrutar y conocer una nueva cara de Yuju como idol, ya que acaba de realizar su debut en solitario. Una noticia muy esperada por todos los fans y la industria. 


Konnect Entertianment presenta el gran debut de Yuju 유주 con su primer mini álbum REC, un trabajo que ve la luz el próximo con el tema principal 놀어 (Play). Pero además encontramos otras 4 canciones con el color y fuerza de Yuju.


Yuju nos sorprende con el videoclip 놀어 (Play). Una canción en la que nos habla como jugaron con sus sentimientos y su corazón en una relación amorosa. Una relación que cuando parecía estar floreciendo, fue cuando rompieron todo sin piedad. 

Un tema que tiene un ritmo cautivador acompañado de elementos tradicionales, los cuales los podemos ver además en las vestimentas y estética de gran parte del videoclip. Sin duda, un lujo audiovisual a cargo de Yuju:

 

¿Tienes ganas del debut de Yuju con REC?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes