Yuju 유주 hace su debut en solitario con REC en 2022

La familia de Konnect Entertainment anuncia el gran debut de la gran artistas Yuju 유주. La que fue integrante de GFRIEND comienza una nueva era como artista en solitario.

Yuju 유주 hará su debut con su primer mini álbum REC, un trabajo que verá la luz el próximo 18 de enero del 2022 con el tema principal 놀어 (Play). Y ya conocemos las primeras imágenes promocionales.

¡Te lo contamos todo sobre el debut de Yuju en BA NA NA!

Yuju 유주, debut en solitario con REC en 2022

La nueva era de Yuju en la industria del K-Pop llegaba tras conocerse que el grupo GFRIEND dejaba atrás a Source Music con la que debutaban hace 7 años. De esta manera, al poco tiempo, supimos que la agencia creada por Kang Daniel comunicaba la entrada de Yuju como la nueva artista a la compañía Konnect Entertainment.

La conocida vocalista y artista de K-Pop comenzará el 2022 por todo lo alto. Sin duda será un año en el que podremos disfrutar y conocer una nueva cara de Yuju como idol, ya que hará su debut en solitario. Una noticia muy esperada por todos los fans y la industria. 


Konnect Entertianment comunica a través de las redes sociales que Yuju 유주 hará su debut con su primer mini álbum REC, un trabajo que verá la luz el próximo 18 de enero del 2022. Un trabajo que llega con el tema principal 놀어 (Play):



Junto con este anuncio la artista presenta las primeras imágenes promocionales. En el que rojo con una estética elegante pero casual toman el protagonismo:

Yuju 유주, debuta en solitario en k-pop con REC



Yuju nos sorprende con el primer teaser del videoclip 놀어 (Play). Que nos sorprende con un concepto increíble con traje de tradicional:



Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre este esperado debut, pero irá acompañado del precioso logo que han creado para Yuju y el cual también anunciaron a través de las redes sociales:

 

¿Tienes ganas del debut de Yuju con REC?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes