'1, 2, 3', baila junto a AB6IX en su nuevo comeback

El año 2022 va a ser un gran año para los chicos de AB6IX 에이비식스,  los cuales ya han publicado el esperado comeback del grupo.

AB6IX hacen su comeback por todo lo alto con COMPLETE WITH YOU, se trata de un álbum especial que presentan con mucho ritmo y baile con el tema 1,2,3.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

AB6IX

AB6IX 에이비식스 no paran quietos, y es que ya hemos comenzado 2022 y el grupo ha decidido presentar ya su primer comeback. Por lo que empezaremos enero por todo lo alto, con un comeback especial por parte del grupo.

Anteriormente, AB6IX ya se presentó con trabajos como su cuarto mini álbum Mo Complete: Have a dream o la publicación de su segundo álbum completo MO COMPLETE. A destacar, que además de estos trabajos también presentarán GEMINI como tema para UNIVERSE.

Pero ahora los chicos de AB6IX publican el que es su primer álbum especial. Un trabajo que recibe el nombre de COMPLETE WITH YOU y que apunta a estar unido a sus anteriores trabajos, dado que sigue la estela y nombre de sus anteriores proyectos. 

JEON WOONG AB6IXKIM DONGHYUN AB6IX

LEE DAEHWI AB6IXPARK WOOJIN AB6IX

'1, 2, 3' es el comeback de AB6IX en el que se deciden y quieren decirte sus sentimientos a pesar de que estén nerviosos. Por lo que te lo dicen bailando, una manera divertida para conquistar a esa persona que tanto quieren. Para que este comeback siga aún más el mensaje, '1, 2, 3' se ha presentando como un vídeo perfomonace muy trabajado en el que a medida que van soltando sus sentimientos el color va invadiendo la escena. 

Let's dance with me tonight! Sube el volumen y baila con AB6IX con su nuevo éxito '1, 2, 3'. ¡Te encantará y conquistará!


¿Qué te parece el primer comeback AB6IX en 2022 con COMPLETE WITH YOU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes