[MV] AB6IX vuelve con CLOSE dentro de “Mo Complete: Have a dream”


AB6IX 에이비식스 presenta su vuelta a los escenarios con un nuevo trabajo que ya está disponible. Este nuevo trabajo, el cuarto mini álbum de su carrera, se llama “Mo Complete: Have a dream”.

No solo es su cuarto mini álbum, si no que supone el segundo comeback del año de los chicos, quienes ya publicaron otro álbum en enero. Este trabajo llega con el videoclip de CLOSE como title track.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


La espera no ha sido muy larga, y ABNEW ya puede disfrutar de un nuevo trabajo de los chicos de AB6IX. El grupo de Brand New Music regresa con su cuarto mini álbum, Mo Complete: Have a dream”. 

No hemos tenido que esperar mucho desde su anterior trabajo, ya que es el segundo comeback en lo que llevamos de año. En enero, nos llegaba el repackage de su tercer mini álbum, "Salute". Este trabajo recibió el nombre de “Salute: a new hope” y llegó con una nueva title track de lo más animada llamada 불시착 (Stay Young).

MO Complete: Have a Dream es un trabajo que llega con CLOSE como title track y un total de cinco canciones. Los chicos han participado activamente en la composición de estos temas.


CLOSE de AB6IX es un tema lleno de ritmo, lejos de lo que pudiera parecer en los primeros teasers de este comeback, ya que apuntaban a un concepto más oscuro. Sin embargo, el ritmo electrónico y house que nos traslada al mundo de los sueños. En los sueños nada es imposible, y eso es lo que buscan transmitir con esta canción: cierra los ojos y confía en ti. 

En el videoclip de CLOSE de AB6IX nos trasladamos a ese bosque mágico que presentaban en los teasers, y la magia nos acompaña durante todo el MV, junto a la coreografía que vemos. El mundo de los sueños tiene más sentido que nunca en este vídeo lleno de fantasía. ¡No te lo pierdas! 



Y tú, ¿qué opinas del comeback de AB6IX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes