[COMEBACK] AB6IX 에이비식스 vuelven con “Mo Complete: Have a dream”


AB6IX 에이비식스 anuncia su vuelta con un nuevo trabajo que será publicado el día 26 de abril. Este nuevo trabajo, el cuarto mini álbum de su carrera, se llamará “Mo Complete: Have a dream” y será el segundo comeback del año de los chicos, quienes ya publicaron otro álbum en enero.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


La espera no ha sido muy larga, y ABNEW ya tienen una nueva fecha para marcar en su calendario, puesto que los chicos de AB6IX han anunciado su vuelta con un nuevo álbum llamado Mo Complete: Have a dream”. Este será el cuarto mini álbum que publiquen y podremos escucharlo a partir del día 26 de abril.

La noticia de este nuevo comeback ha tenido una gran respuesta de su fandom y de todas aquellas personas que disfrutan con su música y, aunque de momento no se conocen muchos detalles de este comeback, ya disponemos de la primera imagen teaser que ha servido como anuncio del nuevo trabajo. Gracias a ella podemos llegar a pensar que los chicos nos van a ofrecer un concepto algo más oscuro del que nos ofrecieron con su anterior trabajo, ya que tiene un aura más misteriosa.

ab6ix comeback

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales individuales de los chicos de AB6IX para “Mo Complete: Have a dream”. No te lo pierdas y sumérgete en este concepto que  nos presentan:



ab6ix mo complete have a dream teaser 2

ab6ix mo complete have a dream teaser 2 daehwiab6ix mo complete have a dream teaser 2 daehyun

ab6ix mo complete have a dream teaser 2 jeonwoongab6ix mo complete have a dream teaser 2 woojin








No hemos tenido que esperar mucho desde su anterior trabajo, ya que es el segundo comeback en lo que llevamos de año. En enero, nos llegaba el repackage de su tercer mini álbum, "Salute". Este trabajo recibió el nombre de “Salute: a new hope” y llegó con una nueva title track de lo más animada llamada 불시착 (Stay Young).


Desde su debut hace casi un par de años no han dejado de sorprender con sus trabajos y demostrar el gran talento que tienen, así que estamos deseando ver qué nos ofrecerán con “Mo Complete: Have a dream” el día 26 de abril.

Y tú, ¿qué esperas de este comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes