MO COMPLETE, el comeback de AB6IX 에이비식스 con su segundo álbum


Cuatro meses después de su gran comeback, los chicos de AB6IX 에이비식스 anuncian su nuevo comeback a través de redes sociales.

AB6IX 에이비식스 hace su comeback con MO COMPLETE, su segundo álbum completo el próximo día 27 de septiembre. Este trabajo llega con el tema principal CHERRY. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

AB6IX hace comeback con MO COMPLETE en 2021

AB6IX 에이비식스 no paran quietos, y es que el grupo se encuentra en el mejor momento de su carrera tras comenzar un año en el que el ritmo de música y nuevos lanzamientos no ha cesado. Los chicos de Brand New Music iniciaron 2021 con su cuarto mini álbum bajo el nombre de "Mo Complete: Have a dream".

Este trabajo se presentaba con CLOSE como title track. Pero es que ahí no acabó todo, sino que AB6IX presentaron GEMINI como tema para UNIVERSE, la nueva plataforma de NCSOFT en la que están realizando un proyecto de música bajo el nombre de UNIVERSE MUSIC.

Y ahora, cuatro meses después de este comeback, los chicos de AB6IX 에이비식스 han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum completo. Un trabajo que sigue la estela del trabajo Mo Complete: Have a dream, ya que se titulará MO COMPLETE con el tema principal CHERRY.


No pierdas detalle de los coloridos teasers que nos presentan para este trabajo, en el que el verano y la vuelta a los estudios se unen:



MO COMPLETE es el nuevo álbum de AB6IX que llegará el  próximo día 27 de septiembre. Este trabajo lo han anunciado a través de redes sociales con el lanzamiento del logo oficial de este regreso, y además CHERRY, su tema principal, presentará mucho ritmo y energía para hacerte bailar con este nuevo comeback:



Mientras esperamos para su comeback, os dejamos con el último gran éxito de los chicos de AB6IX. Sube el volumen y disfruta a ritmo de CLOSE:

¿Tienes ganas del comeback de AB6IX con MO COMPLETE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes