AB6IX nos conquistan a ritmo de CHERRY con su nuevo comeback


Cuatro meses después de su gran comeback, los chicos de AB6IX 에이비식스 vuelven con su nuevo comeback presentando un sonido energético y dulce.

AB6IX 에이비식스 hace su comeback con MO COMPLETE, su segundo álbum completo que llega con el tema principal CHERRY. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

AB6IX hace comeback con MO COMPLETE en 2021

AB6IX 에이비식스 no paran quietos, y es que el grupo se encuentra en el mejor momento de su carrera tras comenzar un año en el que el ritmo de música y nuevos lanzamientos no ha cesado. Los chicos de Brand New Music iniciaron 2021 con su cuarto mini álbum bajo el nombre de "Mo Complete: Have a dream".

Este trabajo se presentaba con CLOSE como title track. Pero es que ahí no acabó todo, sino que AB6IX presentaron GEMINI como tema para UNIVERSE, la nueva plataforma de NCSOFT en la que están realizando un proyecto de música bajo el nombre de UNIVERSE MUSIC.

Y ahora, cuatro meses después de este comeback, los chicos de AB6IX 에이비식스 hace público su nuevo lanzamiento de su segundo álbum completo. Un trabajo que sigue la estela del trabajo Mo Complete: Have a dream, ya que se titula MO COMPLETE con el tema principal CHERRY.


¡Ya puedes disfrutar con el gran ritmo de MO COMPLETE! No pierdas detalles del nuevo trabajo de los chicos, porque con un sonido disco y estética brillante, los chicos de AB6IX nos conquistan a ritmo de CHERRY.

El videoclip sigue la gran energía positiva de la canción, y nos invita a bailar y disfrutar con los chicos de AB6IX. Sin duda uno de los temas más alegres y adictivos del momento. ¡Sube el volumen!


¿Tenías ganas del comeback de AB6IX con MO COMPLETE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes