AB6IX 에이비식스 presenta GEMINI para UNIVERSE MUSIC.


Los chicos de AB6IX es el nuevo grupo en presentarse para el proyecto musical de UNIVERSE, la nueva plataforma de NCSOFT, que está sorprendiendo a los fans del k-pop con UNIVERSE MUSIC.

Acaban de presentar su tema GEMINI, un single de AB6IX 에이비식스 que llega pocos días después de su último comeback con Mo Complete: Have a dream.

¿Quieres saber más sobre AB6IX y su tema GEMINI? Sigue con BA NA NA.


El formato UNIVERSE MUSIC continúa un mes tras mes presentando nueva música con los artistas que se encuentran bajo la aplicación UNIVERSE. Pero el mes de mayo llega por todo lo alto, hace tan sólo unos días Kang Daniel se presentaba con Outerspace para estar proyecto, y además llegaba en colaboración Loco. Y ahora... ¡¡Tenemos un nuevo tema!!

Los chicos de AB6IX 에이비식스 vuelven a sorprendernos con su ritmo, energía y talento. El grupo, a pesar de haber hecho comeback hace apenas unos días con Mo Complete: Have a dream, y el tema CLOSE, acaban de presentar un nuevo proyecto musical.


Ya puedes escuchar GEMINI, un single que llega bajo UNIVERSE MUSIC. En el que nos presenta un sonido refrescante y un historia misteriosa. Como siempre, para saber más sobre este tema debes acudir a la plataforma; ya que sólo está allí el videoclip al completo:


¿Qué te parece GEMINI de AB6IX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes