CHOCOME 쪼꼬미 hacen comeback con Super Yuppers 슈퍼 그럼요

El grupo WJSN 우주소녀 anuncia el primer comeback de su primer unidad, una noticia que ha sorprendido y emocionado a todo su fandom.

La unidad CHOCOME 쪼꼬미, formada por Soobin, Luda, Yeoreum y Dayoung, presentan Super Yuppers 슈퍼 그럼요. Se trata de un tema disco retro que te conquistará por completo. 

¿Quieres saber más del debut de CHOCOME? ¡Te lo contamos en BA NA NA

CHOCOME 쪼꼬미 hacen comeback con Super Yuppers 슈퍼 그럼요

En 2020 las chicas de WJSN se actualizaban en redes sociales presentado el single HmphUn trabajo muy especial que marcaba el nacimiento de la primera sub unidad de WJSN que llegaba bajo el nombre de CHOCOME, un término utilizado para referirse a algo pequeño y adorable. Esta unidad, formada por Soobin, Luda, Yeoreum y Dayoung.

Y ahora, tras mucho tiempo, tenemos noticias. Y es que CHOCOME 쪼꼬미 anuncia su nuevo comeback. Este trabajo llega en enero del 2022, comenzando un año nuevo tras que WJSN se ha presentado unida para UNIVERSE MUSIC con el tema 너의 세계로 (Let Me In), y además hayamos conocido a otra unidad. Siendo esta WJSN THE BLACK que llegó con el primer sencillo "My Attitude" con el tema principal Easy.


Las chicas de WJSN CHOCOME se presentan con Super Yuppers 슈퍼 그럼요, con un concepto de super heroínas y siguiendo su estela cómica. Este nuevo trabajo tendrá dos temas, pero Super Yuppers 슈퍼 그럼요 es el trabajo que se ha convertido en el tema principal


El comeback de WJSN CHOCOME con Super Yuppers 슈퍼 그럼요, un tema retro y disco, con alguna influencia del trot, que hace las delicias de todos los fans. Las chicas llegan para salvar el día como super heroínas con una canción que no podrás quitarte de la cabeza:


¿Qué te parece el comeback de WJSN CHOCOME?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes