[DEBUT] WJSN THE BLACK se presenta con My Attitude


Las chicas de Cosmic Girls / WJSN 우주소녀 tienen grandes noticias para todos sus fans con el nacimiento de una nueva unidad bajo el nombre de WJSN THE BLACK 우주소녀 더블랙.

El gran debut de WJSN THE BLACK llega con el primer sencillo "My Attitude" con el tema principal Easy, y está formado por las integrantes Seola, Exy, Bona y Eunseo

¿Quieres saber más sobre WJSN THE BLACK? Sigue con BA NA NA.


El año 2021 comenzaba con mucha fuerza por parte de Cosmic Girls / WJSN 우주소녀, las chicas acaban de volver a reunirse para un comeback grupal bajo el nombre de UNNATURAL. Este es el nuevo mini álbum del grupo que ha logrado cautiva a los fans y las listas musicales.

Pero antes de este trabajo, y en 2020, tuvo lugar el debut de la unidad CHOCOME con Soobin, Luda, Yeoreum y Dayoung. Esta primera unidad traía un concepto adorable que logró hacernos bailar sin parar con Hmph.
bi
Y ahora en 2021 vuelven a presentarnos una nueva unidad. WJSN THE BLACK 우주소녀 더블랙 hace su debut con My Attitude, un primer sencillo que ve la luz en mayo. Llega con dos canciones, con Easy como title track y el tema Kiss Your Lips como acompañante.


WJSN THE BLACK está formado con Seola, Exy, Bona y Eunseo, las cuales llegan con un concepto oscuro y distinto al que nos habían presentado con su anterior unidad. Todas con una actitud listas para conquistarnos con su música:


Siguiendo con la estética de los teasers, ya podemos disfrutar del videoclip de Easy. Se trata del tema principal de este debut, en el que disfrutamos de un sonido marcado y una coreografía de infarto. Está claro que este debut va a dar mucho de que hablar, y ha dado una oportunidad a las chicas de mostrar sus diferentes encantos a través de esa unidad:


¿Qué te parece el debut de WJSN THE BLACK?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes