[DEBUT] WJSN THE BLACK se presenta con My Attitude


Las chicas de Cosmic Girls / WJSN 우주소녀 tienen grandes noticias para todos sus fans con el nacimiento de una nueva unidad bajo el nombre de WJSN THE BLACK 우주소녀 더블랙.

El gran debut de WJSN THE BLACK será el 12 de mayo con el primer sencillo "My Attitude", y estará formado por las integrantes Seola, Exy, Bona y Eunseo.

¿Quieres saber más sobre WJSN THE BLACK? Sigue con BA NA NA.


El año 2021 comenzaba con mucha fuerza por parte de Cosmic Girls / WJSN 우주소녀, las chicas acaban de volver a reunirse para un comeback grupal bajo el nombre de UNNATURAL. Este es el nuevo mini álbum del grupo que ha logrado cautiva a los fans y las listas musicales.

Pero antes de este trabajo, y en 2020, tuvo lugar el debut de la unidad CHOCOME con Soobin, Luda, Yeoreum y Dayoung. Esta primera unidad traía un concepto adorable que logró hacernos bailar sin parar con Hmph.

Y ahora en 2021 vuelven a presentarnos una nueva unidad. WJSN THE BLACK 우주소녀 더블랙 hará su debut con My Attitude, un primer sencillo que verá la luz el próximo día 12 de mayo. No te pierdas la primera imagen promocional:



My Attitude de WJSN The Black llega con dos canciones, con Easy como title track y el tema Kiss Your Lips como acompañante. ¡No te pierdas la tracklist!


WJSN THE BLACK llega con Seola, Exy, Bona y Eunseo, las cuales llegan con un concepto oscuro y distinto al que nos habían presentado con su anterior unidad.







Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con UNNATURAL, el último gran trabajo de las chicas de WJSN 우주소녀 al completo:


¿Tienes ganas del debut de WJSN THE BLACK?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes