'There And Back Again', el comeback de Eric Nam en 2022

¡Buenas noticias! El solista Eric Nam 에릭남 regresa a los escenarios con un nuevo trabajo para abrir 2022 y su gira mundial. 

Eric Nam 에릭남 regresa con su nuevo álbum y trabajo bajo el nombre de 'There And Back Again'. Para el que nos sorprende con su voz y un sonido que nos ha enamorado.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Eric Nam? Sigue con BA NA NA.

Eric Nam, cantante y solista de k-pop

El artista Eric Nam comienza el año 2022 por todo lo alto, ya que se encuentra en un momento muy bueno de su carrera en el que proyectos o eventos son los protagonistas. El cantante, a pesar de poner punto y final a su podcast, ha anunciado una gira mundial y además su nuevo comeback.

A medidas del año 2021 fue cuando ya conocimos THERE AND BACK AGAIN WORLD TOUR 2022, que es el nuevo tour mundial de Eric Nam. Bajo este gran evento y serie de conciertos, Eric Nam volverá a Europa en concierto en 2022.  Y aunque no tiene parada en España, el artista hará 15 conciertos por Europa.


Además de la gira, el artista presenta un trabajo muy especial para dar inicio a esta serie de eventos. Y es que Eric Nam hace su gran comeback con 'There And Back Again', trabajo que da nombre a su gira mundial.

Según anuncia, 'There And Back Again' es su nuevo álbum. En el que podemos disfrutar su nuevo tema principal y éxito Lost On Me. Un trabajo que ha conquistado por su sonido, guiatarra acompañando la voz y su gran talento y energía única ante la cámara.


¿Qué te parece el comeback de Eric Nam? ¿Irás a su gira por Europa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes