[DEBUT MV] CHOCOME 쪼꼬미 se presenta con Hmph

El grupo WJSN 우주소녀 ha sorprendido a sus fans con una noticia increíble. Tras el comeback grupal de Cosmic Girls en el mes de junio, llega el momento de disfrutar de su primera sub unidad.

La unidad recibe el nombre de CHOCOME 쪼꼬미 y lanzan Hmph, su primer single. Las integrantes de la primera unidad de WJSN está formada por Soobin, Luda, Yeoreum y Dayoung.

¿Quieres saber más del debut de CHOCOME? ¡Te lo contamos en BA NA NA! 


Casi a finales de septiembre, las redes sociales de WJSN se actualizaban con un teaser misterioso en el que anunciaba el lanzamiento del single Hmph. Lejos de ser un nuevo trabajo del grupo, que nos presentaba su último trabajo en junio, BUTTERFLY de WJSN, se trataba, nada más y nada menos, del nacimiento de la primera sub unidad de WJSN. 

La unidad de WJSN recibe el nombre de CHOCOME, un término utilizado para referirse a algo pequeño y adorable. Esta unidad, formada por Soobin, Luda, Yeoreum y Dayoung, debuta con su primer single, Hmph.

Hmph de WJSN CHOCOME llega con dos temas, y Hphm como title track, dándole nombre al single. El otro tema se llama Yayaya.


En Hmph descubrimos un estilo retro que nos encanta y nos divertimos escuchando un tema que habla sobre expresar los sentimientos por una persona que no siente por ti lo mismo. La forma de actuar dulce y "cute" pega con el sonido disco del tema y el concepto elegido para la primera unidad de WJSN. ¡Te encantará su sonido! 

Como también te encantará el videoclip de Hmph de WJSN CHOCOME, lleno de color, con distintos conceptos en las cuatro chicas de la unidad y cuyo paso principal describe ese "Hmph" a la perfección. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué te parece Hmph de CHOCOME? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes