WJSN se presenta con 너의 세계로 (Let Me In) en UNIVERSE MUSIC

Las chicas de COSMIC GIRLS, también conocidas como WJSN, son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

WJSN se presenta con 너의 세계로 (Let Me In). Este tema se publica tras el debut de la nueva unidad del grupo o su comeback con UNNATURAL.

¿Quieres saber más sobre WJSN y su tema LET ME IN? Sigue con BA NA NA.


El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue ALIVE de ASTRO. Pero ahora son las chicas de WJSN son las que podrán voz a este proyecto, que llega tras presentarnos su unidad WJSN THE BLACK o el comeback grupal de WJSN con UNNATURAL.


La noticia de WJSN en el proyecto de UNIVERSE llega a través de redes sociales, pero ahora ya puedes disfrutar del tema 너의 세계로 (Let Me In). Canción perfecta para poner broche final al verano, con un ritmo y un estilo brillante que te conquistará desde la primera oída. 

Recuerda, si quieres disfrutar de la canción y del videoclip al completo deberás ir a la aplicación de UNIVERSE.



¿Tienes ganas de 너의 세계로 (Let Me In) de WJSN para UNIVERSE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes