TRENZ 트렌드지, hace su debut en 2022 TNT (Truth&Trust).

¡Nuevo año, nuevo grupo! La agencia coreana Interpark Music Plus anuncia el nacimiento de un nuevo grupo masculino en 2022.

El grupo TRENZ 트렌드지 está compuesto por un total de 7 chicos que se presentan con BLUE SET Chapter 1, junto con el explosivo y pegadizo tema principal TNT (Truth&Trust).

¿Quieres saber más del grupo de K-Pop TRENZ? Sigue con BA NA NA

TRENZ 트렌드지, grupo de k-pop, hace su debut en 2022

El nacimiento de un nuevo grupo de K-Pop siempre es una gran noticia para todo el fandom, pero más cuando coincide con el inicio de un nuevo año. Ya que podemos seguir toda su proyección y camino a lo largo de los meses en 2022

Interpark Music Plus es la agencia a cargo de este gran debut, que llegó el pasado 5 de enero del 2022 bajo el nombre del grupo masculino TRENZ 트렌드지. Se trata de un proyecto y una agencia que está bajo los mandos de la compañía Interpark, que ha creado una división con Kim Yang Sun como director ejecutivo del proyecto. 

TRENZ 트렌드지 está compuesto por Leon, Hankook, Yoonwoo, Eun Il, Ra.L, Yechan y Havit. Se trata de un grupo joven que lleva mucho tiempo preparándose para su debut, e incluso seis de sus siete integrantes han estado en otra agencia preparándose para su debut. Y ahora, se unen para ser TRENZ bajo Interpark.

El grupo TRENZ 트렌드지 hace su debut el 5 de enero del 2022, casi como un regalo de los Reyes Magos. Han publicado BLUE SET Chapter 1 con un total de cuatro canciones. Entre las que encontramos el tema principal TNT (Truth&Trust).

El gran debut de TRENDZ llegó con TNT (Truth&Trust). Un tema que no ha defraudado tras ganar una gran expectativa, ya que ha sido creada por los mismos productores de grandes éxitos de K-Pop. Este trabajo es muy explosivo, con unos lyrics intensos y demuestran sus grandes poteciales. Tanto vocales, rap y performance. Un grupo muy completo que dará mucho de que hablar:

aki

¿Tenías ganas del debut de TRENZ en 2022?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes