조각집 (Pieces), el proyecto de IU para finales de 2021

¡Grandes noticias, y es que 2021 no podía acabar sin un nuevo éxito de la mano de IU! Y es que tras presentarnos su último single, la gran solista ya está lista para sorprendernos.

IU publica su trabajo 조각집 (Pieces), que según indica la artista se trata de un trabajo que son piezas de una imagen final. Un trabajo muy especial que llega con un vídeo en vivo. 

¿Quieres saber más sobre el nuevo trabajo de IU? ¡Sigue con BA NA NA

IU, cantante de k-pop 2022

La artista IU nunca para, y es que antes de que finalice 2021 presentará un nuevo proyecto. Si te parecía que había tenido un año por todo lo alto, gracias a la publicación de su quinto álbum completo LILACUn trabajo muy completo en el que descubrimos temas como Celebrity, que era el pre-single, y los temas principales: LILAC y COIN.

Un trabajo al que terminó de darle forma publicando un nuevo single digital, bajo el nombre de strawberry moon. Con el que IU volvió a demostrarnos su gran potencial.


Y ahora, tras esos dos trabajos tan exitosos, la artista IU anuncia la presentación de 조각집 (Pieces). Según comunica, se trata de un proyecto en el que cada una de las canciones o proyectos, que vemos en la imagen son pequeñas piezas de una imagen final.

Un trabajo muy especial que ha decidido presentar con un vídeo en vivo con ella a la guitarra, en un escenario. Sin duda, IU en estado puro:

¿Tienes ganas del nuevo proyecto de IU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes