[DRAMA] The Uncanny Counter, la mezcla perfecta de amistad y experiencias sobrenaturales

The Uncanny Counter 경이로운 소문 acaba de finalizar sus emisiones en OCN y tras liderar audiencias en sus 16 episodios, ahora llega a las pantallas internacionales con su estreno en Netflix el 31 de enero. 

The Uncanny Counter nos muestra la historia de cuatro personajes que vivirán una vida llena de seres sobrenaturales y donde la amistad y la acción tienen el mismo papel. 

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

The Uncanny Counter es la serie televisiva de OCN que acaba de llegar a su fin tras 16 episodios en los que hemos acompañado a los cuatro personajes principales en una aventura sobrenatural. Para alegría de los fans de las series coreanas, The Uncanny Counter se estrena en Netflix el 31 de enero. 

¿Aún no has escuchado hablar de ella? The Uncanny Counter es la mezcla perfecta de amistad, experiencias sobrenaturales y acción, todo en un mismo package de dieciséis episodios y con un reparto que cuenta con actores increíbles. Está basada en el webtoon con el mismo nombre y desde que se emitió, sus rankings de audiencia no dejan de sorprender.

Los personajes principales son So Moon (Jo Byung Kyu), Jang Cheol Jeong (Yoo Joon Sang), Do Ha Na (Kim Se Jeong), Choo Mae Ok (Yum Hye Ran) y Choi Jang Mool (Ahn Suk Hwan). Todos ellos son los 'counters', un grupo de personas que se han convertido en recipientes de seres sobrenaturales, en este caso espíritus, convirtiéndoles así en un tipo de 'parca' que navegan este mundo expiándolo de espíritus malignos y liberando las almas de aquellos que aún no han llegado al Yung, el espacio existente entre la vida y la muerte.

the uncanny counter

So Moon es nuestro protagonista, un joven adolescente que aún está en el instituto y que perdió a sus padres siete años atrás, del cual tiene como recuerdo una cojera que ha sido la causa de burlas a lo largo de su vida. 

A parte de los personajes principales, esta serie cuenta también con una 'oficina de migración de espíritus', donde los counters deben llevar a las almas que salven y a los espíritus malignos para que puedan cruzar al otro lado. Estos espíritus son quienes les proporcionan los poderes a los Counters y una especie de link entre el más allá y el mundo real. Cada 'counter' tiene un espíritu asignado. 
  • So Moon tiene a Wi Gen (Moon Sook)
  • Cheol Jang tiene a Ki Ran (Kim So Ra)
  • Ha Na tiene a Woo Sik (Eun Ye Jun)
  • Mae Ok tiene a Su Ho (Lee Chan Hyung)

La historia narra las aventuras de So Moon y sus nuevos amigos mientras intentan liberar al mundo de los espíritus y, de algún modo, recuperar sus vidas pasadas.


Y tú, ¿te has enganchado a The Uncanny Counter?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes