ONF 온앤오프 se alistarán juntos en el servicio militar a excepción de U

El 2 de noviembre del 2021 el grupo ONF 온앤오프  se unió para comunicar a todos sus seguidores la noticia de que comenzarán el servicio militar obligatorio.

Todos los integrantes, a excepción de U que es de Japón, iniciarán a la vez el mandato obligatorio en el ejército. Noticia que han comunicado a través de cartas escritas por los líderes del grupo.

Te contamos los detalles en BA NA NA:

ONF 온앤오프 se alistarán juntos en el servicio militar

El grupo ONF se encuentra actualmente en un momento muy importante de sus carreras. Y es que desde que los chicos de WM Entertainment pasaran por  Road To Kingdom, no dejaron de sorprender a sus FUSE. Una prueba de ello fue el lanzamiento de [ONF:MY NAME], su primer álbum de estudio con el tema principal Beautiful Beautiful de ONFCity of ONF o ,finalmente, 여름 쏙 dentro de POPPING.

Sin embargo, a pesar de esto, el grupo ha tomado ahora la decisión más importante para su grupo. ONF 온앤오프 comunica que 5 de sus 6 integrantes comenzarán juntos el servicio militar obligatorio. Siendo U el único en no alistarse, dado que el integrante es de Japón.

ONF 온앤오프 comenzará su servicio militar unidos, y la noticia la han confirmado los líderes del grupo. J-Us y Hyojin han escrito cartas escritas a mano a los fans para explicarles la decisión que han tomado y prometiendo su regreso sanos. 

Por el momento se desconoce si el grupo ONF 온앤오프 estará preparando su comeback antes del servicio militar obligatorio, pero estaremos pendientes de todas las novedades que tengan preparadas. 

¡ONF, os estaremos esperando!


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes