[MV] ONF 온앤오프 regresa con Beautiful Beautiful


El grupo masculino ONF 온앤오프, formado por seis integrantes de WM Entertainment, presenta su esperado gran comeback para 2021.

ONF regresa con su primer álbum completo de estudio [ONF:MY NAME], y que ve la luz con el tema principal Beautiful Beautiful. Además antes publicaban el tema 'My Name Is' como pre-release de este comeback.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ONF? ¡Quédate con BA NA NA!


ONF regresa a los escenarios abriendo 2021 por todo lo alto, y presentan su esperado regreso a los escenarios con el que es su primer álbum completo. El grupo vuelve a demostrar su gran potencial, talento y energía con nueva música tras un año 2020 lleno de éxitos y crecimiento profesional.

Tras es el paso de los chicos por el programa de Mnet "Road To Kingdom", la popularidad del grupo se ha visto en aumento. A pesar de no ganar, esto ha servido para puedan acercar su gran música a más público y con este éxito conocíamos SPIN OFF de ONFsu último trabajo con Sukhumvit Swimming como title track.

Ahora, ya comenzado 2021, el grupo presenta su primer comeback del año y que llega muy fuerte. ONF regresa con el primer álbum completo de estudio del grupo, [ONF:MY NAME]. Este trabajo es con el tema principal Beautiful Beautiful, y además encontramos temas de ON y de OFF, las dos unidades del grupo.


My Name Is de ONF

Para este trabajo tan esperado nos presentaban el tema 'My Name Is', canción que servía como pre-release de este comeback y en el que nos presentan un concepto adorable para un tema muy alegre, lleno de color y energía positiva. 

Es tan divertido, que los propios integrantes de ONF utilizan este tema como presentación personal, ya que en él se presentan de forma individual. Todos ellos han participado en la letra de la canción para crear un tema perfecto para aquellas personas que todavía no conocen a ONF.


Beautiful Beautiful de ONF

El tema principal de ONF:MY NAME es Beautiful Beautiful, un tema que sigue la línea de la canción pre-release y que sigue esa estética alegre, divertida y positiva. Lo hacen con un tema que anima a quererse a uno mismo y a sentirse bien con la belleza que tiene cada persona. 

En el videoclip de Beautiful Beautiful de ONF vemos un concepto futurista, lleno de color, y mucha energía de la mano de los chicos. ¡No te lo pierdas! 



¿Qué opinas del comeback de ONF con Beautiful Beautiful?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes