[COMEBACK] ONF vuelve con 'Cify of ONF'

Los chicos de ONF 온앤오프 comenzaban el año 2021 por todo lo alto con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, [ONF:MY NAME], pero ya está en marcha su nuevo proyecto. ¡Los chicos de WM Entertainment regresan a los escenarios!

El comeback de ONF será el 28 de abril con City Of ONF, el álbum repackage de [ONF:MY NAME] y llegará con 14 temas. Con el tema principal UGLY DANCE

¿Quieres saber más sobre el comeback de ONF? ¡Sigue con BA NA NA!

onf

El año 2020 fue una época de crecimiento absoluto para los chicos de ONF, que tras su paso por Road To Kingdom, no dejaron de sorprender a sus FUSE. Una prueba de ello fue el lanzamiento de [ONF:MY NAME], su primer álbum de estudio y cuya title track, Beautiful Beautiful de ONF, lograba posicionarse en los primeros puestos de los charts nacionales e internacionales, e incluso su primera victoria en los programas musicales.

Sin embargo, ahora es el momento de prepararse para su regreso a los escenarios un par de meses después del lanzamiento de este proyecto. Así lo ha confirmado WM Entertainment, su agencia, y es que el grupo presenta su primer álbum repackage.

El comeback de ONF será el 28 de abril, fecha elegirá para presentarnos City of ONF, un trabajo que recogerá las once canciones que incluía [ONF:MY CITY] y otras tres canciones más. No obstante, todavía no conocemos el nombre de sus nuevos temas ni ningún otro detalle más allá de un primer teaser, que llega en gris y negro.

city of onf

city of onf teaser


Este trabajo presentará un total de 14 canciones, entre las que encontramos el tema principal UGLY DANCE. No pierdas detalles de su track list y de su esperado comeback:


onf city of onf teaser 2

onf city of onf teaser

onf city of onf hyojin wyatt

onf city of onf e-tion mk

onf city of onf j-us u

Mientras esperamos a saber más sobre el comeback de los chicos y sobre Cifty of ONF, te dejamos con Beautiful Beaufitul, tema principal de su anterior proyecto y con el que alegrarán tu día gracias a su brillante sonido y energía. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de ONF con su primer repackage?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes