[MV] ONF vuelve con Ugly Dance 춤춰


Los chicos de ONF 온앤오프 comenzaban el año 2021 por todo lo alto con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, [ONF:MY NAME], pero ya está aquí su nuevo proyecto. ¡Los chicos de WM Entertainment regresan a los escenarios!

El comeback de ONF es con City Of ONF, el álbum repackage de [ONF:MY NAME] que llega con el tema principal UGLY DANCE

¿Quieres saber más sobre el comeback de ONF? ¡Sigue con BA NA NA!

onf city of onf teaser 2

El año 2020 fue una época de crecimiento absoluto para los chicos de ONF, que tras su paso por Road To Kingdom, no dejaron de sorprender a sus FUSE. Una prueba de ello fue el lanzamiento de [ONF:MY NAME], su primer álbum de estudio y cuya title track, Beautiful Beautiful de ONF, lograba posicionarse en los primeros puestos de los charts nacionales e internacionales, e incluso su primera victoria en los programas musicales.

Sin embargo, ahora es el momento de disfrutar de su regreso a los escenarios, que llega un par de meses después del lanzamiento de este proyecto. Y lo hacen por todo lo alto presentando su primer álbum repackage.

El comeback de ONF es con City of ONF, un trabajo que recoge las once canciones que incluía [ONF:MY CITY] y otras tres canciones más. Entre las que está el tema principal UGLY DANCE.

city of onf teaser

El tema UGLY DANCE es una sorpresa desde el primer segundo, no sólo lograr unir su anterior comeback con el inicio del videoclip... sino que el principio del propio tema es de Beautiful Beautiful. Sin duda toda una sorpresa que nos ha encantado, pero es que durante todo el tema los chicos te seguirán sorprendiendo con el increíble tema y coreografía que han preparado. ¡¡No esperes más y disfruta de UGLY DANCE!!


¿Qué esperas del comeback de ONF con su primer repackage?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes