COUNTDOWN, el esperado comeback de la unidad Super Junior D&E

¿Tenéis ganas de un nuevo éxito del dúo Super Junior D&E? Los chicos de Super Junior vuelven a los escenarios con un nuevo trabajo.

La unidad se presentará con COUNTDOWN, siendo su primer álbum completo. DONGHAE y EUNHYUK tienen todo listo, pero aún no conocemos fechas oficiales.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

Super Junior D&E, la unidad de Donghaw y Eunhyuk, hacen comeback con countdown

El dúo formado por Donghae 동해 y Eunhyuk 은혁 regresa a los escenarios. El comeback de Super Junior D&E pone á fin a la espera de año, desde que conociéramos Bad Blood con el tema principal B.A.D. Un trabajo increíble, que también ponía fin a una larga temporada sin trabajo por parte de la unidad desde 2019 con Danger.

Ahora, y con una corona demostrando su gran trayectoria y reinado en la industria del k-pop, DONGHAE y EUNHYUK anuncian su esperado comeback. Una noticia de la que aún no tenemos fechas finales, pero si títulos oficiales.


El comeback de Super Junior D&E será con COUNTDOWN. Este será el primer álbum completo de la unidad y el primer trabajo que presentan en 2021. 

Por el momento nos toca esperar a conocer más detalles, pero mientras tanto podemos poner ritmo a la espera con B.A.D de Super Junior D&E. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del comeback de Super Junior D&E?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes