COUNTDOWN, el esperado comeback de la unidad Super Junior D&E

¿Tenéis ganas de un nuevo éxito del dúo Super Junior D&E? Pues no tienes que esperar más, los chicos de Super Junior vuelven a los escenarios con un nuevo trabajo.

La unidad se presenta con COUNTDOWN, siendo su primer álbum completo. DONGHAE y EUNHYUK nos hablan de lo vacío que queda la vida tras el amor con ZERO.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

COUNTDOWN, comeback de la unidad Super Junior D&E

El dúo formado por Donghae 동해 y Eunhyuk 은혁 regresa a los escenarios. El comeback de Super Junior D&E pone á fin a la espera de año, desde que conociéramos Bad Blood con el tema principal B.A.D. Un trabajo increíble, que también ponía fin a una larga temporada sin trabajo por parte de la unidad desde 2019 con Danger.

Ahora, y con una gran expectativa, vuelven demostrando su gran trayectoria y reinado en la industria del k-pop. DONGHAE y EUNHYUK presentan su esperado comeback con COUNTDOWN, este trabajo se compone de un total de 10 canciones entre las que encontramos el tema principal ZERO; el cual publican en inglés y coreano. 



El comeback de Super Junior D&E llega a ritmo de ZERO. Un trabajo con mucho ritmo en el que el grupo se unen para poner energía a una historia triste en la que nos hablan del vacío que queda su vida tras el amor, ya que hablan de sin esa persona ellos sólo son ZERO. 

No pierdas detalle del sonido y concepto que presentan Super Junior D&E, ya que te sorprenderán con este comeback:


¿Tienes ganas del comeback de Super Junior D&E?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes