ONF 온앤오프 hace comeback con 여름 쏙 dentro de POPPING


Tras varios reportes y ser confirmado por WM Entertainment, los chicos de ONF 온앤오프 están listos para volver con el mejor ritmo en verano.

ONF hace comeback con 여름 쏙 el próximo 9 de agosto dentro de POPPING, que se trata del SUMMER POPUP ALBUM de los chicos.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ONF? ¡Sigue con BA NA NA!


El verano vuelve lleno de ritmo y energía, y más ahora que los chicos de ONF se unen a la line up de comebacks del mes de agosto. Esta noticia fue confirmada por WM Entertainment tras que salieran muchos reportes de los medios coreanos indicando que estaban listos para su comeback.

Este regreso veraniego de ONF llega tras que arrasaran con City of ONF, un trabajo que recoge las once canciones que incluía [ONF:MY CITY] y otras tres canciones más. Entre las que se encontraba el tema principal UGLY DANCE.

El comeback de ONF será el 9 de agosto, y lo harán con el tema 여름 쏙. Esta canción está dentro del proyecto de verano del grupo bajo el nombre de POPPING, que se trata del SUMMER POPUP ALBUM de los chicos.


 

No te pierdas las primeras imágenes de los chicos de ONF, para este comeback presentan un concepto refrescante en un paisaje nevado y con uniformes. ¡Nos encanta, sin duda un concepto totalmente nuevo para un comeback veraniego!





 

 

 

Por el momento no se conocen muchos más detalles de este regreso, por lo que habrá que estar pendientes de cualquier actualización de los chicos de ONF. Pero mientras esperamos, sube el volumen y disfruta del tema UGLY DANCE.

¿Tenéis ganas del comeback de ONF?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes