[MV] TIKI TAKA, el nuevo éxito de T-ARA cuatro años después

¡El gran comeback de T-ARA 티아라 ya ha llegado! Este es el primer comeback del grupo desde 2017, y también desde que se desligaran de la agencia MBK Entertainment.

T-ARA 티아라 hace su comeback con dos temas nuevos: TIKI TAKA y ALL KILL. Un trabajo increíble que supone el regreso de uno de los grupos mas famosos de Corea del Sur desde la segunda generación del K-POP.

¿Quieres más información del comeback de T-ARA en 2021? Sigue con BA NA NA.

t-ara tiki taka

T-ARA debutó en 2009 bajo la agencia MBK Entertainment con cinco miembros y a lo largo de todo este tiempo ha habido varios cambios en sus filas. Han acumulado éxito como Number One, Sugar Free, Sexy Love, Roly Poly o Lovey Dovey.



Lo último del grupo se remonta a 2017, año en el que conocimos sus últimos trabajos con un mini álbum titulado What's My Name?, que llegaba con el tema, que llegaba con el tema principal What's My Name?. Y además de un último single My Love.

Tras esto, en 2018, T-ARA dejó MBK Entertainment. Una decisión muy importante para el grupo, pero que le llevó a disputas legales con la compañía para seguir manteniendo el nombre del grupo fuera de esta agencia. Finalmente, el grupo T-ARA han podido conseguir que se hiciera fallo a su favor, y T-ARA queda totalmente registrada a nombre de T-ARA.

Ahora, Hyomin , Qri, Jiyeon y Eunjung presentan su nuevo comeback. El primer comeback en 4 años, y que llega con dos nuevas canciones. T-ARA 티아라 hace su comeback con TIKI TAKA y ALL KILL, aunque únicamente podemos disfrutar del videoclip de TIKI TAKA. 

TIKI TAKA de T-ARA nos traslada a los primeros temas del K-Pop con un sonido adictivo y una melodía que enseguida resuena en tu cabeza, con cierto toque veraniego a pesar de la época en la que han lanzado su nuevo trabajo. TIKI TAKA es un tema que habla sobre un amor tóxico que las chicas se cuestionan con una fuerza increíble sobre el escenario.

En el videoclip de TIKI TAKA vemos mucho estilo, un concepto que te dejará sin palabras y una coreografía increíble, en la que tiene mucho que ver la crew LA CHICA de Street Woman Fighter. ¡No te lo pierdas y disfruta de este increíble trabajo! 

¿Te ha gustado el comeback de T-ARA con TIKI TAKA y ALL KILL?

    1 comentario :

    Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes