Street Woman Fighter 스트릿 우먼 파이터, el nuevo programa de Mnet

Mnet no para, y es que ya tienen un nuevo programa de supervivencia preparado para este año. En esta ocasión poniendo el baile como el protagonista principal.

Street Woman Fighter 스트릿 우먼 파이터 es el nuevo programa de baile y de supervivencia que la emisora está preparando. Se trata de un concurso en el que equipos femeninos de baile compiten entre ellos.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.


La cadena Mnet no cesa en crear nuevos programas de supervivencia, pero en esta ocasión pondrá como protagonistas a grupos femeninos de baile de Corea del Sur; concretamente, según reportan a prensa, con los mejores del país.

Este formato nos recuerda a éxitos anteriores de la cadena, como Hit The Stage. Donde diferentes idols competían y mostraban su gran talento para el baile. Y normal que nos recuerde, ya que está a cargo del mismo equipo de producción. Pero en esta ocasiones ya no es algo individual o con idols, sino con grupos de baile.

Se trata de un nuevo programa que, actualmente, está en proceso de preparación. Y esperan poder empezar a darle forma real durante el verano del 2021. Por lo que esperamos muy pronto conocer los primeros detalles.

No es el último programa de supervivencia en mente de la cadena, ya que a principios del año dieron a conocer que lanzarían Girls Planet 999. Un programa de supervivencia en el que trainees femeninas competirán por el debut. Además, actualmente está en emisión Kingdom.


¿Tienes ganas de descubrir cómo será Street Woman Fighter?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes