Ha Sungwoon 하성운 finaliza su contrato en exclusiva con Star Crew Entertainment

El 2 de noviembre Star Crew Entertainment comunica que Ha Sungwoon 하성운 finalizó su contrato exclusivo con la agencia el 31 de octubre.

A pesar de ello, Sungwoon 성운 ha presentado Electrified. Que se trata de su último comeback junto a la agencia.

¿Quieres saber más sobre las últimas noticas de Ha Sungwoon? Sigue con BA NA NA.

Ha Sungwoon 하성운 cantante de K-Pop

Seguimos la trayectoria de Ha Sungwoon desde sus inicios dentro del grupo HOTSHOT, pero su aventura como solista comenzó tras conseguir debutar en Wanna One. Ya que tras la disolución de Wanna One del grupo, por el fin de contrato, la fama del artista era tan alta que decidió comenzar una nueva eta pa como solista.

En esta etapa Ha Sungwoon se mantuvo al lado de su agencia desde sus inicios, Star Crew Entertainment. Bajo la cual el idol ha presentado numerosos éxitos como SneakersSelect Shop como su quinto mini álbum repackage, 그 섬 (Forbidden Island) Get Ready.

Sin embargo esta etapa junto a Star Crew Entertainment ha finalizado. Y es que Star Crew Entertainment comunica que el contrato de K-POP  en exclusiva con Ha Sungwoon finalizó el 31 de octubre, un contrato que tomaba su fin tras 7 años. La notica la han dado a conocer a través de una comunicación oficial:

Hola, somos Star Crew Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer a todos los fans que se preocupan por Ha Sung Woon y que siempre le envían tanto amor y apoyo.

Les informamos que a partir del 31 de octubre de 2021, finalizó nuestro contrato exclusivo con Ha Sung Woon, quien ha pasado los últimos siete años con nosotros después de debutar en 2014.

A medida que se acercaba el vencimiento de nuestro contrato exclusivo, entablamos conversaciones serias con Ha Sung Woon sobre sus actividades futuras y, después de una cuidadosa discusión, acordamos respetar la decisión y no seguir adelante con una renovación.

Ha Sung Woon se está preparando actualmente para lanzar un nuevo álbum en noviembre para marcar el final de nuestro viaje juntos.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a Ha Sung Woon, quien ha estado con nosotros durante mucho tiempo.

Gracias a todos los fans que le dieron su amor e interés, siempre estaremos apoyando a Ha Sung Woon en el futuro mientras hace un nuevo comienzo.

Gracias.

Gracias a esta carta también pudimos conocer que Ha Sungwoon estaba preparando su comeabck para noviembre. Este trabajo ya ha visto la luz finalmente, y se presenta bajo Star Crew Entertainment a pesar de que su contrato ya habría finalizado, pero es una manera de poner fin a una unión tal especial de 7 años.

El comeback de Ha Sungwoon ha sido con Electrified, un tema con el que el idol compara la sensación de estar enamorado con un chispazo eléctrico. En un tema con un sonido retro, junto con un videoclip en el que podemos ver la historia:


¡Estaremos apoyando a Ha Sungwoon en esta nueva etapa!


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes