Ha Sungwoon 하성운 firma con BPM (Big Planet Made) tras Star Crew Entertainment

El 2 de noviembre Star Crew Entertainment comunica que Ha Sungwoon 하성운 finalizaba su contrato exclusivo con la agencia el 31 de octubre.

Ahora, Ha Sungwoon comienza una nueva era bajo BPM, Big Planet Made. Esta será su nueva agencia y bajo la que presentará sus nuevos trabajos.

¿Quieres saber más sobre las últimas noticas de Ha Sungwoon? Sigue con BA NA NA.

Ha Sungwoon 하성운 firma con BPM (Big Planet Made) tras Star Crew Entertainment

Seguimos la trayectoria de Ha Sungwoon desde sus inicios dentro del grupo HOTSHOT, pero su aventura como solista comenzó tras conseguir debutar en Wanna One. Ya que tras la disolución de Wanna One del grupo, por el fin de contrato, la fama del artista era tan alta que decidió comenzar una nueva eta pa como solista.

En esta etapa Ha Sungwoon se mantuvo al lado de su agencia desde sus inicios, Star Crew Entertainment. Bajo la cual el idol ha presentado numerosos éxitos como SneakersSelect Shop como su quinto mini álbum repackage, 그 섬 (Forbidden Island) Get Ready.

Sin embargo esta etapa junto a Star Crew Entertainment ha finalizado. Y es que Star Crew Entertainment comunica que el contrato de K-POP  en exclusiva con Ha Sungwoon finalizó el 31 de octubre, un contrato que tomaba su fin tras 7 años. La notica la han dado a conocer a través de una comunicación oficial:

Hola, somos Star Crew Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer a todos los fans que se preocupan por Ha Sung Woon y que siempre le envían tanto amor y apoyo.

Les informamos que a partir del 31 de octubre de 2021, finalizó nuestro contrato exclusivo con Ha Sung Woon, quien ha pasado los últimos siete años con nosotros después de debutar en 2014.

A medida que se acercaba el vencimiento de nuestro contrato exclusivo, entablamos conversaciones serias con Ha Sung Woon sobre sus actividades futuras y, después de una cuidadosa discusión, acordamos respetar la decisión y no seguir adelante con una renovación.

Ha Sung Woon se está preparando actualmente para lanzar un nuevo álbum en noviembre para marcar el final de nuestro viaje juntos.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a Ha Sung Woon, quien ha estado con nosotros durante mucho tiempo.

Gracias a todos los fans que le dieron su amor e interés, siempre estaremos apoyando a Ha Sung Woon en el futuro mientras hace un nuevo comienzo.

Gracias.

Gracias a esta carta también pudimos conocer que Ha Sungwoon presentaba el último comeabck bajo Star Crew Entertainment a pesar de que su contrato ya habría finalizado. ero es una manera de poner fin a una unión tal especial de 7 años. El tema es Electrified:


Ha Sungwoon 하성운 firma con BPM (Big Planet Made)


El 24 de diciembre del 2021, la agencia BPM (Big Planet Made) actualiza sus redes sociales para recibir por todo lo alto a su nuevo artista, que no es otro que Ha Sungwoon 하성운. Y de esta manera, por fin se conoce el futuro y la agencia del solista, que había sido todo un misterio desde que en noviembre se conocía su salida de Star Crew.

La noticia ha sido acompañada de las primeras imágenes perfil del artista en la compañía, que llegan con un tono muy elegante y blanco y negro. Como ya acostumbra a realizar BPM con anteriores artistas o grupos confirmados bajo sus mandos.



¡Estaremos apoyando a Ha Sungwoon en esta nueva etapa!


Fuentes (1) (2)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes