[COMEBACK] Ha Sungwoon 하성운 regresa con Twilight Zone.

Ha Sungwoon 하성운 se está preparando para regresar a los escenarios con un nuevo trabajo. Su compañía ha informado que el nuevo trabajo está casi acabado y que están tomando las precauciones necesarias debido a la situación con el COVID-19.

El comeback de Ha Sungwoon 하성운 será con su tercer mini álbum Twilight Zone, y han marcado el día 8 de junio como la fecha elegida para esta presentación.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



Tras la separación de WannaOne, Ha Sungwoon se lanzó a su carrera en solitario debutando con BIRD y poco después nos deleitó con BLUE. Y las noticias sobre su esperado comeback con nueva música por fin han llegado.

Este 20 de abril su compañía ha informado que Ha Sungwoon se está preparando para regresar a los escenarios con un nuevo trabajo y que el 80% de la grabación ya está realizada. ¡Por lo que muy pronto podremos conocer más detalles! También han señalado que debido a la situación con el COVID-19 están siendo cautelosos con cómo continuan la planificación de este nuevo trabajo.

El comeback de Ha Sungwoon 하성운 será el 8 de junio, así se confirma finalmente. Este regreso será su tercer mini álbum que recibe el nombre de Twilight Zone. No te pierdas el primer teaser:







Ha Sungwoon debutó en 2014 con HOTSHOT y participó en la segunda temporada de Produce101b donde quedó finalista y pasó a formar parte del grupo WannaOne que se separó a finales de 2018. Desde entonces el artista a emprendido su carrera en solitario bajo la compañía Star Crew Entertainment.

Su último trabajo fue The Story Of December, un single que sacó en Diciembre de 2019.



Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates