[MV] Get Ready, el comeback de Ha Sungwoon 하성운

Ha Sungwoon 하성운 acaba de regresar a la escena musical con su tercer proyecto en solitario. Si bien es cierto que el ex participante de PRODUCE 101 y ex integrante de Wanna One sigue siendo miembro activo de HOTSHOT, sigue promocionando en solitario.

El comeback de Ha Sungwoon 하성운 ha sido con su tercer mini álbum Twilight Zone, y nos lo presenta con el videoclip de Get Ready como title track.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



Tras la disolución de Wanna One, Ha Sungwoon se lanzó a su carrera en solitario debutando con BIRD y poco después nos deleitó con BLUE. Y poco tiempo ha tardado en presentarnos su nuevo trabajo en solitario.

El comeback de Ha Sungwoon 하성운 es con su tercer mini álbum que recibe el nombre de Twilight Zone. La lista de canciones de Twilight Zone llega con seis nuevos temas que presentar con el videoclip de Get Ready como title track. ¡Conoce los detalles de cada una de las canciones!


Get Ready es un tema lleno de ritmo, vibrante y con un mensaje muy claro: Ha Sungwoon disfruta haciendo música que le gusta. Lo hace con un tema que tiene sonidos marcados donde su voz baila sobre distintos ritmos, más o menos marcados y con cambios de género dentro de la propia canción. ¡Nos ha encantardo!

En el videoclip de Get Ready acompañamos a Ha Sungwoon por distintos escenarios, dando un discurso sin público, en una extraña fiesta que él mismo no esperaba y descubrimos de nuevo un tema con una impresionante coreografía. Ha Sungwoon llega con un cuerpo de baile increíble para mostrarnos sus pasos de baile. ¡No te lo pierdas! 


Ha Sungwoon debutó en 2014 con HOTSHOT y participó en la segunda temporada de Produce101b donde quedó finalista y pasó a formar parte del grupo Wanna One que se separó a finales de 2018. Desde entonces el artista a emprendido su carrera en solitario bajo la compañía Star Crew Entertainment.

Y tú, ¿qué opinas del comeback de Ha Sungwoon con Get Ready?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes