[CONCIERTO] CL en Londres el 30 de noviembre del 2021: INFO y ENTRADAS

¡Buenas noticias para los BlackJacks y GZBz de Europa! La gran artista CL 씨엘 sorprende anunciando su primer concierto en Europa para 2021.

CL 씨엘 estará en concierto ALPHA en Londres, será el 30 de noviembre del 2021 en la sala XOYO. Este evento fue inesperado, pero a pesar de eso ha hecho sold out en pocos minutos.

En BA NA NA te contamos más el concierto de CL en Europa.


El año 2021 no para de sorprender a los fans de CL, y es que la increíble artista no sólo ha presentado su mayor trabajo como solista sino que también ha lanzado la primera fecha para su vuelta a los escenarios de Europa.

Sus fans están muy emocionados de poder disfrutar por doble ALPHA, ya que es el nombre que recibe su concierto en Londres y también es el nombre que recibe su esperado álbum completo con sus últimos éxitos: HWA, 5STAR, SPICY, Lover Like me o Tie a Cherry.

El concierto de CL se une a la ya larga lista de eventos de música coreana de Europa, que inunda poco a poco las ciudades de Europa; incluida la capital española.

Concierto de CL en Europa


Como decíamos, Lee Chae Rin, más conocida bajo su nombre artístico CL, sorprendía a todos su fans el 17 de noviembre anunciando un concierto en Gran Bretaña para ese mismo mes de 2021.

CL estará en concierto en Londres el 30 de noviembre, y se celebrará en la sala de conciertos XOYO. Se trata de una única parada, que por el momento de conozca, de su tour ALPHA en Europa.

Un show que a pesar de ser totalmente inesperado causó furor en las redes sociales, y al momento se viralizó la presencia de la legendaria artista en el país.

CL concierto en Londres el 30 de noviembre del 2021: INFO y ENTRADAS

Entradas para el concierto de CL en Londres


Las entradas del concierto de CL se pusieron en pre-venta el 18 de noviembre, un día después del anuncio del concierto. Mientras que la venta oficial y general de entradas comenzó el 19 de noviembre del 2021.

Las entradas para este evento de ALPHA en Londres, a cargo de CL, tenían un precio muy asequible de £17, lo que serían 20,26€. Lo que hizo que sus entradas fueran un total sold out en apenas pocos minutos.

Así mismo, cualquier entrada que se ponga a reventa podrás encontrará a través de las páginas oficiales de este tour: Livenation o Ticketmaster. Cualquier otra página que no sea esta no podemos asegurar su fiabilidad.

El gran éxito de CL en 2021


En septiembre de 2021 fue el mes de POST UP de CL, un esperado regreso a los escenarios tras bastante tiempo sin sorprender con nueva música. Pero fue ALPHA, un trabajo que llega con Tie a Cherry como title track, el gran trabajo del artista de este año.

Un trabajo que fuimos conociendo poco a poco con pre-lanzamientos, en los que pudimos disfrutar de canciones como SPICY y Lover Like Me. Este trabajo se compone de un total de 11 canciones en los que podemos ver el estilo y color único de CL.

Y tú, ¿asistirás al concierto de CL en Londres?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes