[MV] Younha 윤하 hace comeback con END THEORY

La conocida compositora y artista Younha 윤하 esta de vuelta. Tras casi dos años de espera, la artista se presenta con un nuevo trabajo.

Younha 윤하 hace comeback con su sext álbum que se llama END THEORY y lo presenta con el tema principal 별의 조각.

¿Quieres conocer más detalles del comeback de Younha? ¡Sigue con BA NA NA!

Younha 윤하 hace comeback con END THEORY

La agencia C9 Entertainment comenzaba el mes de noviembre anunciando el gran comeback de Younha, su gran artista en solitario. Las redes sociales se inundaban de fans deseando la nueva música de la artista, que llevaba desde enero del 2020 sin presentar un trabajo propio.

El último comebak de la artista fue cuando publicó Unstable Mindset, su quinto mini álbum, en el que conquistaba todos los charts gracias a su tema 먹구름 Dark Cloud, que llegaba en colaboración con RM de BTS.

Además de este tema, Younha ha puesto voz a OSTs. Y en esta ocasión la serie elegida fue un webtoon muy reconocido, que responde bajo el nombre de Romance 101 바른연애 길잡이; el cual ha ganado numerosos reconocimientos por su increíble banda sonora.

Pero ahora, tras casi dos años de espera, ya podemos disfrutar del comeback. Y es que la la artista Younha 윤하 presenta su comeback con END THEORY, que se trata del sexto álbum de su carrera. Con el que volverá a inundarnos con su gran talento y fuerza vocal:


El tema principal de este trabajo es 별의 조각, un trabajo precioso en el que nos sumerge en una historia en la que hace honor a su familia. A través de una canción en la que su voz es la protagonista y nos habla de como lo vivido es algo especial para ella, y que siempre guardará en su interior como una estrella brillando.

¿Tienes ganas del comeback de Younha?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes