[SINGLE] CL 씨엘 regresa con POST UP

La cantante CL (씨엘) está lista para su regreso más esperado con un nuevo comeback. Meses después del lanzamiento de In The Name Of Love, la artista ha dado a conocer sus intenciones de presentar POST UP, su nuevo single, el próximo 14 de septiembre.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de CL en BA NA NA!

cl-comeback-post-up-single

¡Prepárate! ¡CL ya está aquí! La cantante ha revelado su más esperado comeback de este año. Tras su salida de YG Entertaiment, la artista desvelaba a finales de 2019 su primer trabajo fuera de la compañía con In The Name Of Love. Ahora, tras más de nueve meses de espera, CL está lista para presentarse de nuevo en los escenarios con un nuevo proyecto: POST UP, su nuevo single, el 14 de septiembre.

A través de sus redes sociales, CL ha estado avisando de cada uno de sus movimientos en lo que a su carrera musical se refiere. Es así como a través de estas plataformas nos ha sorprendido con esta gran noticia: un nuevo single producido por Baauer, el creador del conocido fenómeno de internet ''Harlem Shake'', y Holly, así como escrito por CL y Boniq.

Después de haber dado pequeñas pistas sobre su regreso con un nuevo trabajo, CL publicaba su primera intro. En este primer adelanto vemos a la artista llena de energía para sus fans con un mensaje: ''I go by the name of, you already know''. ¡Qué ganas de conocer su regreso!


Un nuevo video aparecía días después en las redes sociales de CL. La cantante presentaba un nuevo teaser con un nuevo mensaje: ''Chaelin, that's me, we stay fly''. ¡No te lo pierdas!


Con la misma temática imponente, CL volvía a la carga con una tercera intro. En esta ocasión, la artista aparecía con otro mensaje importante con respecto a su pasado: ''2NE1 my past, my forever blessing''. ¿Tienes ganas de su regreso?


CL ha publicado un nuevo adelanto de su comeback con su cuarta intro. Nuevamente, la cantante aparece con un nuevo texto en el que puede leerse ''Honey, world is mine, ain’t no running from it''. ¡Qué ganas de saber el nuevo trabajo de CL!


CL ha sacado posteriormente lo que su pone su quinto intro y video teaser para su regreso a los escenarios. En este nuevo adelanto vemos el lado más imponente de la artista con una frase: ''If I fall 9 times, immediately get up 10''  si me caigo nueve veces, inmediatamente me levanto diez. ¡No te lo pierdas!


Recientemente, la cantante CL desvelaba un nuevo adelanto de lo que será su más esperado comeback. Esta nueva intro traía consigo un nuevo mensaje de motivación: ''If life is a game, level up after a mission''. ¿Qué esperas encontrar en su nuevo regreso?


¡Es el momento! Ya podemos conocer la primera imagen promocional para el nuevo comeback de CL con POST UP. Una imagen potente para su más esperado regreso con POST UP. ¿Preparado?


Seguidamente, se nos presentaba en redes sociales más teasers promocionales para POST UP. La cantante CL nos muestra en esta ocasión una imagen misteriosa para su más esperado regreso. ¡Qué ganas!


Mientras esperamos el gran regreso de la cantante CL, en BA NA NA no paramos de escuchar In The Name Of Love, su primer álbum tras su salida de YG, así como uno de sus temas de presentación: +ONE AND ONLY180228+. Una canción que marcaba el comienzo de una nueva etapa al más puro estilo de la artista. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el regreso de CL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes