[MV] SCIENTIST, el comeback de TWICE con Formula of Love

¡Buenas noticias! Las chicas de TWICE ya han vuelto con más ritmo que nunca, con el que supone un nuevo álbum completo. 

El comeback de TWICE con su tercer álbum completo llega bajo el nombre de Formula of Love: O+T=<3, y lo presentan con el tema principal SCIENTIST.

¡Te contamos en BA NA NA sobre el comeback de TWICE!

TWICE hace comeback con Formula of Love: O+T=<3

Sin duda alguna 2021 no deja de sorprender a todos los fans de TWICE, y es que JYP Entertainment ya nos ha presetado un nuevo comeback del grupo. Tras realizar la presentación del primer single en inglés de TWICE, bajo el nombre de The Feels, el grupo nos presenta su nuevo trabajo.

El anuncio de este comeback se podía ver en el videoclip de TWICE: The Feels, en el que anunciaban que en noviembre presentarían su tercer álbum completo. Además, hace poco conocíamos las próximas actividades de TWICE entre las que está un nuevo tour.  Pero antes de esto, hay que recordar que lo último de Twice en Corea del Sur fue con Taste of Love, y en Japón han presentado Perfect World

El grupo TWICE hace su comeback con su tercer álbum completo que llega bajo el nombre de Formula of Love: O+T=<3, y lo presentaban el 12 de noviembre con un total de 17 canciones en las que encontramos el tema principal SCIENTIST:



Sumérgete más en la historia de SCIENTIST, el tema principal del gran comeback de TWICE que te hará disfrutar con su ritmo y energía. Es un tema muy enérgico, que llega para poner color en nuestro otoño y una sonrisa en nuestro rostro al cantar sobre el amor. En el título de su álbum hablan sobre la fórmula del amor, y en SCIENTIST, las chicas de TWICE se convierten en científicas del amor intentando encontrar esa fórmula del éxito romántico. Finalmente, se dan cuenta de que no hay una fórmula exacta y que el amor no es ninguna ciencia. 

Lo hacen con el sonido alegre y enérgico característico de TWICE, que se han propuesto alegrar nuestro fin de año con este nuevo comeback. La prueba está en el colorido y divertido videoclip de SCIENTIST, donde prueban distintos experimentos científicos y nos presentan gran parte de la coreografía del tema. ¡No te lo pierdas! 


No te pierdas tampoco la práctica de baile de SCIENTIST. Hora de trasladarse a la sala de ensayo para descubrir todos los pasos de la coreografía. ¡Arriba y a bailar! 



¿Te ha gustado SCIENTIST de TWICE?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes