[MV] Naniwa Danshi (なにわ男子) debuta con "Ubu Love (初心LOVE)"

Naniwa Danshi (なにわ男子) el nuevo grupo de Johnny & Associates realizó su debut oficial el 12 de noviembre con la agencia J Storm tras más de tres años después de su formación bajo el sistema Johnny's Jr.

El single debut del grupo lleva el título de "Ubu Love (初心LOVE)" y sirvió como parte de la banda sonora del popular drama "Kieta Hatsukoi", protagonizado por unos de los miembros, Michieda Shunsuke (道枝 駿佑). 

¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Naniwa Danshi

Naniwa Danshi se formó oficialmente en 2018 con la producción del miembro de Kanjani Eight, Tadayoshi Okura. De esta forma el grupo está formado por siete miembros: Nishihata Daigo (西畑大吾),  Michieda Shunsuke (道枝駿佑), Onishi Ryusei (大西流星), Kento Nagao (長尾謙杜), Takahashi Kyohei (高橋恭平), Fujiwara Joichiro (藤原丈一郎) y Ohashi Kazuya (大橋和也). Además pertenecen a lo que se conoce como 'Kansai Johnny's Jr' que son todos aquellos idols de la región de Kansai que no han debutado en la agencia y que participaban como bailarines de apoyo para el resto de grupos u en otras actividades, Kanjani Eight también pertenecía a esta rama de los Johnny's Jr.

Durante su época predebut el grupo lanzó algunos trabajos como "Naniwa Lucky Boy!! (なにわLucky Boy!!)", "2 Faced" o "Diamond Smile (ダイヤモンドスマイル)".

Naniwa Danshi

Pero el 12 de noviembre Naniwa Danshi realizó su debut oficial con el lanzamiento del single "Ubu Love (初心LOVE)" que coincidía con la participación de Michieda Shunsuke en el drama "Kieta Hatsukoi". Michieda interpretaba a uno de los protagonistas, Aoki, que iniciaba una confusión con su compañero de clase y eso les hacía empezar una historia de amor.

Así Naniwa Danshi debutó en la filial J Storm, creada en un principio para el grupo Arashi pero que ahora acoge a otros grandes grupos de Johnny's como KAT-TUN o Hey! Say! JUMP!

Puedes seguir a Naniwa Danshi en su canal de youtube, su instagram oficial o su página web oficial.

Y a ti, ¿qué te pareció "Ubu Love"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes