El futuro de TWICE 트와이스: aniversario, tercer álbum completo y tour

Buenas noticias de la mano de JYP Entertainment para todos los fans de TWICE, un anuncio que se pudo observar al final del videoclip de The Feels.

TWICE realizará un evento la semana de su aniversario, seguido de la publicación de su tercer álbum completo y una cuarta gira

¡Te contamos en BA NA NA sobre las futuras actividades de TWICE!


Sin duda alguna 2021 no deja de sorprender a todos los fans de TWICE, y es que JYP Entertainment tiene un calendario de actividades para el grupo que parece que no llega a su fin.

Tras realizar la presentación del primer single en inglés de TWICE, bajo el nombre de The Feels, hemos podido conocer el futuro de las actividades del grupo. Este anuncio llegaba al final del videoclip de dicha canción, en el que podíamos leer el siguiente calendario:

  • Evento especial durante la semana del aniversario de Twice en octubre del 2021.
  • Publicación del tercer álbum completo de Twice en noviembre del 2021.
  • La cuarta gira de Twice. Este tour todavía no tiene fechas, pero anuncian que será próximamente.


Lo último de Twice en Corea del Sur fue con Taste of Love, el décimo mini álbum del grupo con el tema principal Alcohol-Free. Además de este trabajo, el grupo también ha estado activo en Japón donde han presentado Perfect World. Y por último, el anteriormente citado, primer single en inglés de TWICE: The Feels.

Mientras esperamos a conocer más detalles sube el volumen y disfruta de The Feels de Twice. Un sonido disco que te conquistará y te hará bailar sin parar:


¿Tienes ganas de las futuras actividades de Twice?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes