TWICE publica The Feels, su primer sencillo digital completo en inglés

¡¡ONCE, grandes noticias!! Las chicas de TWICE comienzan una nueva etapa con su primer trabajo completo en inglés.

TWICE presenta su primer sencillo digital completo en inglés. El tema The Feels llega con el mejor ritmo y energía, junto con una estética muy cuidada para conquistarte.

¿Quieres saber más sobre este single en ingles de TWICE? Sigue con BA NA NA.

TWICE presenta THE FEELS, su primer single en inglés

Las chicas de TWICE no paran de trabajar, y es en 2021 está siendo un gran año para ellas. Acaban de regresar por todo lo alto con Taste of Love, un trabajo veraniego de 7 canciones , en el que presentan como tema principal Alcohol-Free.

Además de su regreso en Corea del Sur, también acaban de realizar su comeback en Japón con Perfect World. Un nuevo álbum que ha visto la luz el pasado 28 de julio.

Pero eso no es todo, y es que para sorpresa de todos su fans Twice acaban de publicar un trabajo completo en inglés. Un tema muy esperado y anunciado desde hace mucho tiempo a través de las redes sociales, y que ahora TWICE presenta como 'The Feels'



El videoclip es una explosión de ritmo y color que se unen en una fiesta en la que todos acaban bailando a ritmo de The Feels. Un tema con el que las chicas de Twice confiensan los sentimientos que tienen por el chico que les gusta:



Este no es el primer trabajo en inglés que presentan, ya que en el pasado han versionado algunos de sus temas principales. Como ha sido recientemente el caso de I Can't Stop Me o CRY FOR ME. Mientras esperamos a conocer más detalles este lanzamiento, os dejamos con algunos de estos éxitos:

¿Tienes ganas del primer single completo en inglés de TWICE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes