MAVERICK, el impactante comeback de THE BOYZ

Tras sorprendernos en verano del 2021 con un sonido retro y electrónico, los chicos de THE BOYZ 더보이즈 no paran quietos y presentan un regreso muy esperaso.

El comeback de THE BOYZ llega con MAVERICK, se trata de su tercer single álbum con el que muestran un nuevo sonido y concepto del grupo.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del regreso musical de THE BOYZ!

MAVERICK, el comeback de THE BOYZ el 1 de noviembre

Tras muchos rumores y confirmaciones, los chicos de THE BOYZ tienen todo listo para que el mes de noviembre llegue cargo de energía y música. El grupo abre el mes de noviembre con su nuevo comeback, con el que revolucionan a todos sus fans.

Este trabajo llega en una época increíble para el grupo. THE BOYZ participó en KINGDOM, han hecho su comeback co THRILL RIDE y además se unieron al proyecto UNIVERSE MUSIC con el tema Drink It.

THE BOYZ se presenta con un single álbum, que marca el tercero de su carrera. Lo publican bajo el nombre de MAVERICK, y para ello han pensando en cada detalle para que este trabajo sea único y con el que sorprender con un lado nunca visto. Se publica con un total de 3 canciones, siendo el tema principal MAVERICK:


No pierdas detalles del videoclip de MAVERICK, un trabajo con el que se muestran tal y como son en un momento en el que todo está marcado por normas y formas de ser. Sin duda un revolucionario comeback con el que sorprenden con un nuevo lado del grupo ante sus fans, no sólo musicalmente hablando sino conceptualmente. ¡Es hora de romper el juego!

¿Qué te parece el comeback de THE BOYZ con MAVERICK?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes