Siete de las integrantes de LOVELYZ 러블리즈 no renuevan con Woollim Entertainment,

El 1 de noviembre del 2021, el fandom del K-POP amanecía con una inesperada noticia de que LOVELYZ 러블리즈, grupo de Woollim Entertainment, se disolvía tras 7 años de carrera.

Siete de las ocho integrantes han decidido no renovar con la compañía, siendo Baby Soul la única que ha renovado. La compañía ha dado aliento a todas las idols ha comenzar una nueva etapa profesional. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


LOVELYZ 러블리즈 es el grupo femenino que debutaba bajo Woollim Entertainment en 2014 y que durante estos siete años han demostrado su gran potencial con trabajos como Unforgettable, Fall In Lovelyz, Now We o Hi. Además su debut fue muy importante para la agencia, ya que se convirtieron en el grupo grupo femenino de Woollim.

Durante estos 7 años el grupo ha presentado un total de 2 álbums completos, 2 repackages, 7 mini álbums, 1 single, 4 singles digitaltes, numerosos programas y actuaciones. A pesar de esto, durante 2021 el grupo Lovelyz se ha mantenido fuera de los focos sin lanzar ningún trabajo, siendo en septiembre del 2020 el último trabajo del grupo al completo con Unforgettable.

Ahora conocemos que su relación con la agencia Woollim Entertainment llega a su fin a fecha del 16 de noviembre. Así lo daba a conocer la propia compañía en un comunicado oficial unos días antes, el 1 de noviembre. Anunciando que LOVELYZ no renueva sus contratos de K-POP con la agencia y abandonan Woollim Entertainment todas menos una integrante, siendo ella Baby Soul.

Hola, somos Woollim Entertainment.

Esto es nuestra comunicación oficial sobre el vencimiento de los contratos exclusivos de Lovelyz.

Nuestros contratos exclusivos con los miembros de Lovelyz finalizarán el próximo 16 de noviembre de 2021.

Después de una larga y profunda discusión y deliberación, siete miembros de Lovelyz han decidido comenzar en nuevos lugares, y decidimos respetar y apoyar la decisión de las miembros.

De los miembros de Lovelyz, Baby Soul ha decidido renovado su contrato basándose en la fe que ha construido con nosotros durante mucho tiempo. Como representantes de Baby Soul durante mucho tiempo, no nos detendremos en brindar apoyo total para el nuevo paso adelante y las promociones activas de Baby Soul.

Agradecemos a las ocho integrantes de Lovelyz que trabajaron muy duro y brillaron como artistas de Woollim Entertainment durante los últimos siete años, y les animamos sinceramente a tener nuevos comienzos.

Además, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans que apoyaron, apreciaron y amaron a Lovelyz.

Continuad mostrando mucho apoyo para los miembros de Lovelyz que están comenzando desde cero, y les agradecemos sinceramente por todo el cariño y el interés que habéis trasladado a Lovelyz durante los últimos siete años.

Desde BA NA NA estaremos muy pendientes del futuro de las diferentes integrantes de LOVELYZ y de sus pasos profesionales y les deseamos toda la suerte del mundo. Y siguiendo con lo que dicen, este no es el final sino un nuevo inicio para ellas.

Fuente (1)

¡Mucha suerte Lovelyz!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes