DREAM NOTE hace su comeback con Dreams Alive

Tras más de un año y medio, las chicas de DREAM NOTE 드림노트 vuelven llena de energía con un nuevo comeback y como grupo de seis integrantes.

El comeback de DREAM NOTE será con Dreams Alive, un trabajo que presentarán el 26 de octubre con un nuevo lado y concepto con GHOST como tema principal.

¿Quieres saber más de DREAM NOTE con Dreams Alive? Sigue con BA NA NA


Las chicas de DREAM NOTE se encuentran bajo la compañía iME Korea y se trata de un grupo que no ha parado de superarse y sorprendernos desde su debut. Pero el último año y medio ha sido un largo periodo de descanso y espera para todos los fans, ya que el grupo se ha mantenido parado en el tema musical.

El último trabajo fue en enero del 2020, momento en el que publicaban DREAM WISH, su tercer single con GHOST como el tema principal. Este trabajo ya era especial, ya que marcaba el primer comeback como seis integrantes tras conocerse que Habin y Hanbyeol dejan DreamNote



Ahora, tras mucho tiempo de espera, el grupo anuncia que está listo para su regreso y su compañía de que mostrarán un nuevo lado nunca visto. El comeback de DREAM NOTE será con Dreams Alive, un trabajo que presentarán el 26 de octubre.








No te pierdas el enigmático primer teaser del videoclip de GHOST, el tema principal del nuevo comeback de las chicas de Dreamnote. Han preparado un concepto totalmente nuevo.



Mientras esperamos a que Dream Note haga comeback, sube el volumen y déjate conquistar con WISH 바라다. Se trata del tema principal de DREAM WISH. ¡Te encantará!


¿Tienes ganas del comeback de Dream Note con Dreams Alive?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes