DreamNote realiza un increíble comeback con GHOST

Tras más de un año y medio, las chicas de DREAM NOTE 드림노트 vuelven llena de energía con un nuevo comeback y como grupo de seis integrantes.

El comeback de DreamNote es con Dreams Alive, un trabajo que presentan con un nuevo lado y concepto con GHOST como tema principal.

¿Quieres saber más de DREAMNOTE con Dreams Alive? Sigue con BA NA NA


Las chicas de DREAM NOTE se encuentran bajo la compañía iME Korea y se trata de un grupo que no ha parado de superarse y sorprendernos desde su debut. Pero el último año y medio ha sido un largo periodo de descanso y espera para todos los fans, ya que el grupo se ha mantenido parado en el tema musical.

El último trabajo fue en enero del 2020, momento en el que publicaban DREAM WISH con el tema principal WISH 바라다. Y ahora publican su gran regreso. Dream Alive es su tercer single con GHOST como el tema principal. Este trabajo ya era especial, ya que marcaba el primer comeback como seis integrantes tras conocerse que Habin y Hanbyeol dejan DreamNote. Pero es más especial debido al cambio de concepto que ha realizado el grupo para este regreso.


Ahora, tras mucho tiempo de espera, el grupo ya ha publicado Dreams Alive. Las chicas de DreamNote sorprenden con un enigmático trabajo en el que han apostado por un sonido más potente, demostrando una evolución profesional increíble.

Un trabajo en el que hablan como una relación les sigue persiguiendo como un fantasma en su día a día. Una relación tormentosa que no puede terminar. No te lo pierdas y disfruta de su gran regreso:



¿Tienes ganas del comeback de Dream Note con Dreams Alive?

1 comentario :

  1. esto es un temazo impresionante, es todo un éxito a punto de explotar !!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes