Butterfly Effect, el comeback de BOL4

¡Nuevo comeback a la vista de la gran solista An Ji Young 안지영! Tras unos meses sin presentar trabajo, la artista anuncia nueva música. 

El comeback de BOL4 llega con Butterfly Effect, un trabajo que saldrá el 26 de octubre del 2021. Su nuevo digital single. El tema principal de este trabajo es 너는 내 세상이었어

¿Quieres saber más sobre el comeback de BOL4? ¡Sigue con BA NA NA, te los contamos todos! 


El último cuarto del año en la industria del K-POP siempre viene cargado de buenos trabajos y novedades musicales. Y por es BOL4 también se une a esta época y publicará un nuevo trabajo en el que disfrutaremos de la voz de An Ji Young 안지영, ya que recordemos que BOL4 es un grupo de 1 solista tras la salida de Woo Ji Yoon de BOL4.

El comeback de BOL4, con An Ji Young en solitario, llega con Butterfly Effect. Un trabajo muy esperado, que saldrá a la luz el 26 de octubre. Tras su descanso para enfocarse en el descanso y la estabilidad. La idol está sufriendo de ansiedad, y ha estado recibiendo tratamiento. Este trabajo llega con el tema principal 너는 내 세상이었어: 


 





En lo que respecta a los últimos trabajos nos encontramos con Puberty Book ⅠI: 꽃 본 나비 y su último comeback de BOL4 es con Filmlet con los temas principales Dancing Cartoon y Red Lipstick 빨간 립스틱. 

¿Tienes ganas del comeback de BOL4?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes