Butterfly Effect, el comeback de BOL4

¡Ya puedes disfrutar de un nuevo comeback de la gran solista An Ji Young 안지영! Tras unos meses sin presentar trabajo, la artista publica nueva música. 

El comeback de BOL4 llega con Butterfly Effect, un trabajo que llega como su nuevo digital single. Un trabajo con dos temas principales que son 너는 내 세상이었어 junto a 나비효과.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BOL4? ¡Sigue con BA NA NA, te los contamos todos! 


El último cuarto del año en la industria del K-POP siempre viene cargado de buenos trabajos y novedades musicales. Y por es BOL4 también se une a esta época y publica un nuevo trabajo en el que disfrutamos de la voz de An Ji Young 안지영, ya que recordemos que BOL4 es ahora un grupo de una solista tras la salida de Woo Ji Yoon de BOL4.

En lo que respecta a los últimos trabajos nos encontramos con Puberty Book ⅠI: 꽃 본 나비 y su último comeback de BOL4 es con Filmlet con los temas principales Dancing Cartoon y Red Lipstick 빨간 립스틱. 

Y ahora el comeback de BOL4, con An Ji Young en solitario, llega con Butterfly Effect. Un trabajo muy esperado. Este llega tras su descanso para enfocarse en el descanso y la estabilidad. La idol se encontraba sufriendo de ansiedad, y ha estado recibiendo tratamiento. Un trabajo con dos temas principales que son 너는 내 세상이었어 junto a 나비효과.


Un trabajo con dos temas principales que son 너는 내 세상이었어 junto a 나비효과.. 너는 내 세상이었어 es un trabajo muy emocional, en el que los sentimientos te sumergirán en una historia de amor que ha finalizado. El dolor y el corazón roto desbordan durante toda la canción mientras acompañamos a la protagonista por esta triste historia.

Por otro lado 나비효과 en el que la idol expresa sus sentimientos diciendo que ella es la mariposa de ese ser querido, que siempre va a estar a su lado a pesar de lo que suce da. 



¿Tienes ganas de este comeback de BOL4?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes