Habin y Hanbyeol dejan DreamNote 드림노트

En noviembre se cumple el primer aniversario del debut de DreamNote 드림노트, grupo femenino de iME Korea. Sin embargo, el 6 de septiembre, su fandom Page recibía una noticia bastante desagradable. 

En un comunicado oficial en el fancafé del grupo, la compañía anunciaba que Habin y Hanbyeol dejan DreamNote por motivos diferentes. En el caso de Habin es por motivos de salir y en el de Hnabyeol por motivos personales. 

Te contamos los detalles en BA NA NA


De forma inesperada era como recibían esta triste noticia Page. El 6 de septiembre, el fancafé del grupo se actualizaba con un comunicado de iME Korea, anunciando que dos de sus integrantes paralizan todas sus actividades como integrantes de DreamNote: Habin y Hanbyeol.

En concreto, el comunicado empezaba de la siguiente manera “Habin y Hanbyeol terminarán sus actividades como integrantes de DreamNote por razones personales”. 


En el caso de Habin 하빈 es para recuperarse de una lesión de tobillo que le ha estado impidiendo practicar y ensayar con normalidad. Tras una larga consideración entre ambas partes, se llegaba a la conclusión de que Hanbin deja DreamNote para centrarse en su recuperación absoluta. 

Por su parte, Hanbyeol 한별, maknae del grupo, le expresaba e la agencia su deseo de retirarse de la industria del entretenimiento. El motivo es que lleva en esto desde que era muy joven. Finalmente iME Korea ha determinado que Hanbyeol deja DreamNote para centrarse en su familia, en su vida cotidiana y descansar por completo de la vida de idol. 

Sin embargo, ninguna de las dos dejará iME Korea, solo dejarán de ser integrantes del grupo, ya que el contrato de ambas con la compañía sigue vigente. De esta forma, el comunicado del fancafé finalizaba con la compañía pidiendo perdón por estas tristes noticias y pidiendo el apoyo de los fans de DreamNote en las actividades futuras del grupo y de Habin y Hanbyeol en su nueva etapa. 


El grupo debutaba en 2018 con DREAMLIKE y el tema principal que le da nombre al grupo: DREAMNOTE. Ya en 2019 publicaban su primer comeback que llegaba con un mensaje muy positivo y mucho ritmo: Hakuna Matata. Estaremos muy pendientes del futuro de las chicas a partir de ahora.

¡Mucha suerte Habin y Hanbyeol!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes