Favorite, el tercer álbum repackage de NCT 127

Los chicos de NCT 127 acaban de hacer un increíble comeback con STICKER, pero tras unas semanas de éxito con este trabajo presentan su nuevo regreso.

NCT 127 comunica el lanzamiento de Favorite, que es su tercer álbum repackage y se presenta con un concepto de vampiros que te cantará.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer más información!

Favorite, el tercer álbum repackage de NCT 127

Hace apenas unas semanas, el grupo NCT 127 volvía a los escenarios tras más de un año de espera. El grupo presentó su álbum STICKER, un trabajo muy completo que sorprendió a todos sus seguidores con el ritmo del tema principal que recibía el nombre de STICKER

El éxito con este comeback es imparable, conquistando numerosas listas y programas musicales. Pero a pesar de eso, el grupo ya ha anunciado que presentará el repackage de STICKER. Y es que, NCT 127 hace el lanzamiento de Favorite como su nuevo comeback.


Se trata de su tercer álbum repackage, un trabajo muy esperado que llega con un concepto totalmente nuevo para el grupo en el que se transforman en vampiros. No pierdas detalles y déjate sumergir en su nueva historia y tema: FAVORITE


¿Qué te parece el comeback repackage de NCT 127 con Favorite?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes