Favorite, el tercer álbum repackage de NCT 127

Los chicos de NCT 127 acaban de hacer un increíble comeback con STICKER, pero tras unas semanas de éxito con este trabajo anuncian su nuevo regreso.

NCT 127 comunica el lanzamiento de Favorite, que será su tercer álbum repackage y se presentará el próximo 25 de octubre

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer más información!

Favorite, el tercer álbum repackage de NCT 127

Hace apenas unas semanas, el grupo NCT 127 volvía a los escenarios tras más de un año de espera. El grupo presentó su álbum STICKER, un trabajo muy completo que sorprendió a todos sus seguidores con el ritmo del tema principal que recibía el nombre de STICKER

El éxito con este comeback es imparable, conquistando numerosas listas y programas musicales. Pero a pesar de eso, el grupo ya ha anunciado que presentará el repackage de STICKER. Y es que, NCT 127 comunica el lanzamiento de Favorite como su nuevo comeback.

Se trata de su tercer álbum repackage, y llega el 25 de octubre. Un anuncio que confirmaron con el calendario de su regreso.



Los chicos han comenzado a presentar las primeras imágenes individuales para este comeback, con una estética muy cuidada y elegante:














Favorite, el tercer álbum repackage de NCT 127

A destacar que su último repackage fue en mayo de 2020 con PUNCH de NCT 127, el repackage de su segundo álbum de estudio. También hay que destacar que el grupo, durante este tiempo, también ha estado en activo en Japón on la publicación de LOVEHOLIC de NCT 127.

Prepárate para el nuevo comeback de NCT 127, pero mientras esperamos os dejamos a ritmo de su último regreso. ¡Sube el volumen y disfruta de STICKER!

¿Tienes ganas del comeback repackage de NCT 127 con Favorite?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes