[MV] DreamNote 드림노트 regresa con WISH


Las chicas de DREAM NOTE 드림노트 vuelven llena de energía con un nuevo comeback que marco un nuevo inicio de etapa musical. Tras la salida de dos integrantes de DREAMNOTE vuelven por todo lo alto a demostrar que el ritmo nunca acaba.

Vuelven con su tercer single bajo el nombre de DREAM WISH con el tema principal WISH 바라다.

¿Quieres saber más de DREAM NOTE con Dream:us? Sigue con BA NA NA


Las chicas de DREAM NOTE están bajo la compañía iME Korea y desde su debut no han dejado de sorprendernos. Su último trabajo grupal fue Hakuna Matata 하쿠나 마타타, una canción que nos encantó y que se presentó en su trabajo Dream:US. Ahora, tras una larga espera y descanso merecido para las chicas, vuelven con nueva música. Las chicas vuelven con mucha energía y música nueva, pero este regreso será muy especial porque será el primero desde que el grupo comenzó una nueva etapa. 

El 6 de septiembre, el fancafé del grupo se actualizaba con un comunicado de iME Korea, anunciando que Habin y Hanbyeol dejan DreamNote. Habin 하빈 deja el grupo para recuperarse de una lesión de tobillo y Hanbyeol decidió retirarse de la industria del entretenimiento ya que no se encuentra preparada para la misma debido a su corta edad.


Sin embargo, ha llegado el momento del grupo de volver y demostrar lo que están dispuestas a hacer. Con el anuncio del calendario del comeback con DREAM WISH, su tercer single. 바라다 es el tema principal de este nuevo trabajo compuesto por un total de 5 canciones.



Las chicas de DreamNote nos invitan a soñar y a pedir un deseo en WISH 바라다, title track de este trabajo, que llega con mucho ritmo, un tema que invita a bailar desde la primera nota y que mantiene la energía y el color de DreamNote. A pesar de ser su primer comeback con seis integrantes, DreamNote deja claro que se les da muy bien afrontar cambios y lo hacen con un tema genial.

No solo eso, sino que el videoclip de Wish también llega con mucha energía, una explosión de color y baile que muestra elementos típicos del mundo onírico. Nos transportan a ese mundo de los sueños donde todo puede ser realidad, así que... cierra los ojos, pide un deseo y disfruta del videoclip de Wish hasta que se cumpla. ¡Te encantará!



Ya puedes aprenderte esta increíble coreografía con la práctica de baile de su tema principal. Pero no solo eso, ya que también nos presentan el videoclip con la coreografía de este tema. ¡No te lo pierdas!


¿Te ha gustado el comeback de DREAM NOTE con DREAM WISH?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes