Woo Ji Yoon 우지윤 anuncia su salida de Bol4 볼빨간사춘기 y Shofar Music

El dúo de chicas Bolbbalgan4 (볼빨간사춘기) ha anunciado cambios en sus actividades. La integrante Woo Ji Yoon (우지윤) ha dado a conocer su salida del grupo. Esto no supone la disolución de la unidad, ya que continuará de la mano de su otro miembro An Ji Young (안지영), quien ha revelado sus próximos planes de futuro.

Conoce todos los detalles sobre la salida de Woo Ji Yoon de BOL4 en BA NA NA.


Una triste noticia llega al mundo de la música. Woo Ji Yoon, integrante Bolbbalgan4 ha dado a conocer su salida del grupo. Shofar Music anunciaba así a través de sus redes sociales un comunicado sobre la artista y su decisión. No obstante, la compañía del BOL4 también añadía que Ahn Ji Young continuará promocionando dentro del grupo.


En cuanto al comunicado de Shofar Music, puedes leer aquí en BA NA NA la traducción completa al español:

''Hola, somos Shofar Music.
En primer lugar, agradecemos a todos los fans que apoyan y aprecian a BOL4. Nos gustaría realizar un comunicado oficial en lo que respecta a un cambio en los miembros dentro del grupo de nuestra compañía.

La integrante Woo Ji Yoon ha expresado sus deseos de finalizar sus promociones como parte de BOL4 debido a preocupaciones personales relacionados con su carrera en el futuro. Hemos realizado varias reuniones para reflexionar concienzudamente sobre este asunto con el grupo. Después de conversar con ambas integrantes durante largo tiempo las integrantes han comprendido los pensamientos de cada una. Asimismo, Shofar Music respeta la decisión de Woo Ji Yoon, por lo que hemos llegado a la conclusión siguiente.

A partir de ahora, BOL4 estará compuesto por un único miembro, Ahn Ji Young, sin añadir más integrantes. Tras esto, Woo Ji Yoon han tomado la decisión de finalizar sus promociones como BOL4.
Nosotros, Shofar Music, nos encontramos tristes ante la situación de que BOL4 no pueda continuar como un dúo. Sin embargo, hemos resuelto este asunto de tal manera para respetar y apoyar la decisión de Woo Ji Yoon ante todo. Además, aunque Ahn Ji Young y Woo Ji Yoon hayan terminado sus promociones juntas como grupo, continuarán con su relación de amistad y de apoyo entre ellas.

Actualmente, la única integrante de BOL4 se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo álbum para el mes de mayo, de modo que os pedimos que le transmitáis un cálido apoyo y ánimo a Ahn Ji Young, quien continuará trayéndoos música con BOL4.

Shofar Musica continuará apoyando el brillante futuro de ambas artistas.

Gracias.

De Shofar Music.''


Ante este comunicado, que añadía las razones de Woo Ji Yoon sobre su salida del grupo, la artista
ha compartido una sincera carta escrita a mano sobre su partida para dirigirse directamente a sus fans y agradecerle todo lo que han hecho por ella y por el grupo. Léelo a continuación en BA NA NA:
bol4 ji yoon salida
''Hola, soy Woo Ji Yoon.

Ha pasado cierto tiempo desde la última vez que escribí una carta.

Es difícil estar en casa durante esta estación del año, en la que el frío se esta desvaneciendo. Recordad usar mascarilla cuando salgáis a la calle, y llevad una chaqueta con vosotros porque la temperatura a lo largo del día cambia bastante. Tened cuidado y no cojáis un resfriado.

Me gustaría hablar prudentemente sobre algo. Puede ser decepcionante o sorprendente para vosotros. Me duele el corazón.

Mientras guardo en mi corazón los recuerdos que he pasado con vosotros como parte de BOL4, me embarco en un nuevo comienzo. 

Quiero que mis fans, los cuales me han animado y me han querido, sean los primeros en saberlo. No ha sido una decisión fácil porque hemos tenido tantas buenas experiencias y hemos compartido muchas emociones juntos.

Durante muchos días, no he parado de preguntarme lo mismo ''¿Estoy haciendo lo correcto?'', ''¿Qué es lo que realmente quiero hacer?''. Ha sido un proceso de contemplación muy importante sobre el futuro de mi carrera, y se me ocurrió que ahora es un momento importante para enfrentar un nuevo desafío, antes de que sea demasiado tarde.

Lo he pensado innumerables veces por mi cuenta, y he hablado con la compañía, así como con Ji Young. Han intentado detenerme, algo que agradezco, y hemos tenido discusiones en muchos casos. Sin embargo, para mí esto era algo que ya había reflexionado durante mucho tiempo, por lo que les pedí que entendieran cómo me sentía. De esta forma, tanto la compañía como Ji Young decidieron respetar mi decisión. 

Gracias a todo el tiempo que he pasado con vosotros he podido pensar: ''¿Soy digna de recibir todo este amor? Debería convertirme en alguien que pueda devolver por partida doble todo este amor que he recibido''. Así, Quería ser una persona mejor poco a poco.

No puedo expresarme muy bien, por lo que estoy divagando incluso en este breve escrito, pero tanto si puedo escribir bien o no, quería acercarme a vosotros por completo, ya que esta será la ultima vez que lo haga. Lo que comencé en el instituto por diversión ahora se ha convertido en todo un equipo en el que muchas personas se decantan por escuchar y quería haceros saber que BOL4 es un recuerdo precioso para mí.

Aunque no podré continuar como BOL4 como antes, me convertiré en fan y en amiga de quien cuida y apoya a BOL4. Gracias por estar conmigo durante mis momentos más brillantes. Os quiero.''

Además, recientemente Woo Ji Young, actual integrante de BOL4 también ha querido dirigirse a sus fan a través de una carta. La vocalista añadió también todo su apoyo hacia Woo Ji Yoon en esta nueva etapa. Desde BA NA NA les deseamos la mejor de las suertes a ambas y un futuro brillante en sus carreras.


''Hola, soy Ji Young.

En principio, quería deciros que siento mucho las noticias que hemos compartido tan de repente y de esta manera. Mucha gente nos ha querido a ambas como BOL4, me duele y siento pensar que nuestros fas que nos han apoyado por tanto tiempo puedan sentirse molestos. 

Creo que Ji Yoon, antes de tomar esta decisión, ha estado preocupándose durante más tiempo del que pensaba.

Me sorprendió y me molestó mucho la primera vez que lo mencionó pero, por otro lado, también pienso en lo mucho que debió preocuparse por todo esto y que le costaría mucho tomar esta decisión, 
teniendo en cuenta que ella es una persona que piensa mucho en las cosas. Hablamos profundamente sobre esto durante bastante tiempo, y me di cuenta después de de escuchar lo que tenía que decir que su intención era firme, por lo que decidí respetar sus sentimientos.

En los 10 años que la conozco, nunca ha habido un momento en que Woo Ji Yoon no haya dado lo mejor de sí para BOL4. Ella es una artista versátil que puede lograr cualquier cosa. Creo que ahora es el momento de apoyarla como amiga. Aunque no podremos mostraros una actuación juntas en el futuro quiero que nos apoyemos mutuamente desde nuestros propios lugares y que compartamos noticias con nuestros fans de vez en cuando. 

Además, ahora voy a tratar de continuar con BOL4 por mi cuenta. Es cierto que hay cosas que me asustan y me preocupan. Sin embargo, creo que ahora más que nunca es cuando tengo que asumir más responsabilidad y poner de mi parte, ya que prometí que seguiría trayéndoos buenas canciones por mucho tiempo con cada album y cada concierto. 

Creo que puse muchas emociones en este nuevo álbum. Por favor, espera conocer qué emociones he sentido o qué historias he incluido. Como siempre he dicho, quiero recompensar a nuestros fans continuando el sentimiento de "juventud" de BOL4, que es muy importante para mí, de la forma más honesta y genuina.

Para nuestro fan club loBoly que han tenido el papel más importante en estos últimos cuatro años para mí y para Ji Yoon. Gracias por querernos y también por apoyarnos. Yo también voy a animar a Ji Yoon y su nuevo comienzo mientras les muestro una mejor imagen como Ahn Ji Young de BOL4.

Gracias.

Ahn Ji Young de BOL4.''


Woo Ji Yoon 우지윤  anuncia su salida del sello Shofar Music


Tras el anuncio de la salida de Woo Ji Yoon 우지윤 de BOL4 muchos fans se preguntaban como sería el futuro de la artista bajo la compañía. Tras tantas dudas se anunció a través del medio Ex-Sports News que también habría terminado el contrato con la compañía.


Y a ti, ¿qué te ha parecido la salida de Woo Ji Yoon?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates