[MV] BOL4 볼빨간사춘기 regresa con 폼 (Hug)

El nuevo inicio de BOL4 Bolbbalgan4 볼빨간사춘기 ya está aquí. An Ji Young (안지영) se presentará por primera vez en solitario bajo el nombre del grupo tras la salida de Woo Ji Yoon (우지윤) hace unas semanas.

BOL4 hace comeback con un nuevo álbum 사춘기집Ⅱ 꽃 본 나비 con el tema principal 폼 (Hug), pero además puedes disfrutar del single previo 나비와 고양이 (Leo) en colaboración con Baekhyun de EXO.

¿Quieres saber más sobre BOL4 con 사춘기집Ⅱ 꽃 본 나비? Sigue con BA NA NA.


Hace unas semanas tuvimos una triste noticia, porque Woo Ji Yoon (우지윤) daba a conocer su salida del grupo BOL4 Bolbbalgan4 볼빨간사춘기. Shofar Music anunciaba así a través de sus redes sociales un comunicado sobre la artista y su decisión.

Pero a pesar de su salida esto no supone la disolución de la unidad, ya que continua de la mano de su otro miembro An Ji Young (안지영). Y los planes de futuro de la artista no se han hecho esperar con la salida de 사춘기집Ⅱ 꽃 본 나비. Que es la continuación de 사춘기집Ⅰ Puberty Book Ⅰ

 

Este nuevo trabajo tiene un total de 5 canciones, entre las que encontramos el tema principal 폼 (Hug). Además de esta canción encontramos una segunda canción principal que forma parte del previo de este álbum Puberty Book ⅠI: 꽃 본 나비. 


El videoclip de 폼 (Hug) nos conquista por completo, acompañado de la gran estética y carisma que siempre tienen los videoclips de BOL4. En esta ocasión An Ji Young (안지영) se quiere declarar a la persona que ama y darle ese abrazo que tanto sueña, pero necesita la ayuda de su cerebro, comunicación, corazón y hormonas. Sin duda una historia sacada de cuento que te enamorará y conquistará:


Esta segunda parte de Puberty Book tiene un tema previo, que adelantaba así la salida final de este trabajo. Esta canción se llama LEO 나비와 고양이 y se trata de una colaboración de An Ji Young y Baekhyun de EXO.

Una dulce canción en la que pide a una persona especial que se siente y esté junto a ella. La canción te conquistará desde el principio con la unión de voces tan especial, además que la canción no pierde el estilo que BOL4 nos lleva presentando desde hace años.


¿Tienes ganas del comeback de BOL4 con Puberty Book II 꽃 본 나비?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes