'¿Qué le pasa a la secretaria Kim?' llegará España gracias a Kitsune Manga

¡Haz hueco en tus estanterías porque llega uno de los manhwas más famosos a España! La editorial Kitsune Manga, que pertenece a Kitsune Books, anuncia la licencia de '¿Qué le pasa a la secretaria Kim?'.

El famoso manhwa, que se adaptó a serie, '¿Qué le pasa a la secretaria Kim?' 김비서가 왜 그럴까 llegará muy pronto a nuestras librerías, con un total de 6 tomos.

¿Quieres saber más sobre el manhwa de '¿Qué le pasa a la secretaria Kim?'? Sigue con BA NA NA.

'¿Qué le pasa a la secretaria Kim?' llegará España gracias a Kitsune Manga

김비서가 왜 그럴까, más conocida a nivel internacional como What's Wrong with Secretary Kim? o ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? es una historia original de Jung Kyung Yoon, que llegó a manhwa ilustrado con el arte de Kim Myungmi. Este manhwa vio la luz en junio del 2016, y desde entonces su notoriedad no dejó de crecer.

Pero sin duda alguna el momento de más fama para este manhwa fue cuando se adaptó a k-drama en 2018. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? (김비서가 왜 그럴까) fue emitido en tvN y contó con un elenco de lujo: Park Seojoon y Park MinYoung, que daban vida a Lee Young Joo y a la secretaria Kim Miso.


Kitsune Manga compra la licencia de '¿Qué le pasa a la secretaria Kim?'


La gran noticia llegó en octubre del 2021, cuando Kitsune Manga, que pertenece a Kitsune Books, ha anunciado que ha comprado la licencia de este famoso manhwa y que llegará muy pronto a las librerías de toda España.


No tenemos muchos detalles sobre el lanzamiento, pero se ha comunicado que '¿Qué le pasa a la secretaria Kim?' tendrá un total de 6 tomos. Pero que para conocer más detalles deberemos estar muy atentos a las redes sociales.

¿Qué os parece la noticia?
¿Compraréis los tomos de '¿Qué le pasa a la secretaria Kim?'?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes