[MV] BOL4 볼빨간사춘기 nos hace bailar con Dancing Cartoon


BOL4 볼빨간사춘기 regresa a los escenarioscon un nuevo single, que supone su segundo trabajo de An Ji Young 안지영 en solitario tras la salida de Woo Ji Yoon de BOL4.

El comeback de BOL4 llega con su single Filmlet, del que nos presenta Dancing Cartoon como tema principal con la aparición de Wonpil de Day6 en el videoclip. Pero además nos presenta el videoclip de su tema Red Lipstick 빨간 립스틱.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BOL4? ¡Sigue con BA NA NA, te los contamos todos! 

BOL4 FILMLET DANCING CARTOON

El último cuarto del año en la industria del K-POP siempre viene cargado de buenos trabajos y novedades musicales. BOL4 se une a esta lista de lanzamientos con su nuevo trabajo, que nos ha vuelto a conquistar con su sonido y carisma únicos.

El comeback de BOL4, con An Ji Young en solitario, llega con el single Filmlet. Un trabajo muy deseado y esperado, a pesar de que aún hace muy poco, hace sólo seis meses, que pudimos disfrutar de su último trabajo con Puberty Book ⅠI: 꽃 본 나비.

Ahora, en este nuevo trabajo, nos presenta Filmlet con un total de tres temas totalmente nuevos. Entre los que Dancing Cartoon es el tema principal. Pero a pesar de eso nos presentará el tema Red Lipstick 빨간 립스틱 como segundo tema. Dos temas totalmente distintos que logra conquistar al público.


El videoclip de Dancing Cartoon nos hace soñar con una noche que no tiene fin mientras nos enamoramos de una persona. En el videoclip encontramos un aparición muy especial, ya que cuenta con la colaboración de Wonpil de Day6


En este tema la cantante nos habla como durante toda la noche bailará sin parar con esa persona que le gusta. Disfrutará al máximo ese momento y nunca olvidará nada de lo que suceda. Un tema que te animará a bailar junto a ella.

Además del tema principal, también presenta el videoclip para Red Lipstick 빨간 립스틱. Este tema es el primer tema de este single, y presenta un sonido totalmente distinto a su tema principal. Una canción más jazz que te conquistará y que nos habla como el mundo cambia cuando ella se pone su pintalabios. 


Mientras esperamos os dejamos con su último éxito, tema que encontramos en Puberty Book ⅠI: 꽃 본 나비:



¿Tenéis ganas de descubrir el comeback de BOL4 con Filmlet? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes