Chancellor firma con Konnect Entertainment

La familia de Konnect Entertainment continúa creciendo tras un gran año 2021 para la empresa creada por Kang Daniel 강 다니엘.

Tras la firma estratégica de CL en el mes de julio, el 4 de agosto conocíamos que Chancellor ha firmado con Konnect Entertainment

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

chancellor

Konnect Entertainment nacía en junio de 2019 para apoyar las actividades en solitario de Kang Daniel tras dejar LM Entertainment. Dos años después, no solo hemos podido disfrutar de grandes trabajos del artista, si no que la compañía ha crecido bastante hasta convertirse en el destino de varios artistas de la industria musical.

En julio conocíamos la firma de CL con Konnect Entertainment para apoyar las promociones de la cantante en Corea del Sur, y ahora acaba de llegar un nuevo artista a la familia. Se trata del cantante y compositor Chancellor 챈슬러, que lleva en activo unos 8 años.

En abril, de hecho, llegaba el single 너의 뒤에서, pero tenemos que remontarnos a mayo de 2019 para recordar su anterior trabajo no colaborativo. Angel de Chancellor, aunque llegaba junto a Taeyeon, no suponía un single colaborativo como sí han sido Walking In The Rain y Automatic, los dos últimos trabajos donde encontramos el nombre del artista.


Konnect Entertainment será la compañía responsable de gestionar las actividades de Chancellor a partir de ahora con esta firma, siendo el tercer artista de la agencia de Kang Daniel.

¿Qué esperas de la unión de Chancellor y Konnect Entertainment?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes