Jun y The8 vuelven a China y SEVENTEEN promocionará con 11 integrantes

Pledis Entertianment ha ofrecido un comunicado oficial para anunciar que SEVENTEEN 세븐틴 promocionará con once integrantes en la segunda mitad del 2021.

El motivo es que sus integrantes Jun y The8 viajarán a China de septiembre a diciembre para descansar junto a sus familias y retomar los proyectos previos a la pandemia del COVID-19.

Te lo contamos en BA NA NA.

jun the8 seventeen

Hace pocas semanas que conocíamos que el comeback de SEVENTEEN será en el mes de octubre tal y como confirmaba Pledis Entertainment. Este regreso musical, que llegará tras Ready to Love en el mes de junio, se produce después de la renovación de SEVENTEEN con Pledis Entertainment basada en la confianza entre ambas partes. No obstante, a fecha 1 de septiembre conocíamos que este comeback será con SEVENTEEN como grupo de 11 integrantes.

El 1 de septiembre, Pledis Entertainment informaba de que SEVENTEEN promocionará con 11 miembros en la segunda mitad de 2021 por la ausencia de Jun y The8 en los próximos meses. Ambos artistas volverán a China para retomar los proyectos que estaban en marcha antes de la pandemia y para disfrutar tiempo en familia.

Como resultado, de septiembre a diciembre de 2021, SEVENTEEN promocionará como grupo de 11 integrantes. Te dejamos el comunicado de Pledis Entertainment traducido al español a continuación:

“Hola.

Somos Pledis Entertainment.

Nos gustaría ofrecer información sobre las actividades de SEVENTEEN en Corea y en el extranjero para la segunda mitad de este año.

Nuestra empresa proporciona un apoyo total tanto a las actividades grupales como individuales de SEVENTEEN. Planificamos las actividades coreanas e internacionales de nuestros miembros explorando una amplia gama de oportunidades en las que puedan participar, esforzándonos por asegurar que el artista pueda disfrutar de todo su potencial lo más cerca posible de sus fans.

Como parte de estos esfuerzos, los integrantes de SEVENTEEN Jun y The8 se centrarán en sus actividades en China de septiembre a diciembre. Reanudarán el trabajo en China que había sido pospuesto con motivo del COVID-19 y pasarán tiempo con sus familias después de haberse visto obligados a permanecer separados de ellas durante un tiempo considerable debido a la pandemia.

Los desplazamientos entre ambos países y entre regiones exigen actualmente un tiempo y un esfuerzo excesivos debido a los graves problemas que plantea la situación actual en materia de viajes internacionales y regionales, así como la exigencia de autocuarentena, y tras haber discutido la situación con los integrantes de SEVENTEEN, Jun y The8 continuarán sus actividades en China por el momento.

Por favor, tened en cuenta que durante este periodo SEVENTEEN realizará sus promociones en Corea con 11 miembros.

Os pedimos vuestra generosa comprensión y os rogamos que permanezcan atentos a las diversas actividades de SEVENTEEN tanto en Corea como en el extranjero durante la segunda mitad de este año.

Gracias.”

Desde BA NA NA esperamos que Jun y The8 puedan descansar durante este periodo de tiempo, disfrutar del tiempo en familia y que podamos ver muchos más contenidos de ambos en su país natal.

¿Qué te parece el regreso de Jun y The8 a China?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes