CL firma acuerdo con Konnect Entertainment para sus promociones en Corea del Sur

Konnect Entertainment, la agencia de Kang Daniel, ha firmado un contrato para promocionar y encargarse de las actividades domésticas, en Corea del Sur, de la artista CL.

Con este acuerdo, la artista CL podrá contar con el apoyo de Konnect Entertainment para las promociones de su nuevo trabajo ALPHA. Además de contar con su propia empresa, Very-Cherry, para el resto de promociones internacionales.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

CL firma acuerdo con Konnect Entertainment en 2021

Este pasado jueves, Konnect Entertainment, agencia creada por Kang Daniel, anunció a los medios de comunicación que se encargarían de manejar las actividades domésticas de la artista en solitario CL.

Ha firmado un contrato para un acuerdo con Very Cherry, la empresa creada por CL en 2020. Y es que, aún a pesar de que CL se encuentra bajo Very Cherry durante sus promociones, todas las actividades que tengan lugar en Corea del Sur serán manejadas en su totalidad por Konnect Entertainment.

Konnect Entertainment señaló que apoyarían activamente a CL para que pueda participar activamente en actividades musicales en el país. Y más en estos momentos, en los que CL está preparando la salida de su nuevo trabajo ALPHA.

CL y Kang Daniel, Konnect Entertainment

Konnect Entertainment se fundó en 2019 y ha crecido rápidamente con Kang Daniel como su único artista. Estableció un sistema de producción musical profesional y ha mostrado grandes resultados con cada album lanzado al mercado.

Konnect Entertainment y CL buscan crear una buena energía a través de esta colaboración. Konnect Entertaiment además enfatizó que gracias a este contrato harán más fuerte la influencia de artistas con gran talento y sus negocios internacionales.

Fuente (1).

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes