Chocolate Box, el comeback en solitario de Yang YoSeop

Los chicos de HIGHLIGHT 하이라이트 ya están de vuelta del servicio militar, y con ello no han parado de deslumbrarnos con su talento y su comeback con THE BLOWING.

Pero ahora, Yang YoSeop está listo para su gran comeback en solitario con Chocolate Box el próximo 20 de septiembre con su primer álbum completo que presentará con BRAIN como tema principal.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles de su comeback!


Tras el tiempo del alistamiento de Yang YoSeop, por el que tienen que pasar los idols de K-POP en el servicio militar, es el momento de que vuelva a deslumbrarnos con su voz en solitario.

Pero este comeback llega después de que HIGHLIGHT, el grupo de Yang YoSeop, realizaran su gran comeback con THE BLOWING, su tercer mini álbum con el tema principal NOT THE END 불어온다.

La gran noticia del regreso de Yang YoSeop en solitario ha sido por las redes sociales, en las que ha subido el primer póster y teaser en vídeo para Chocolate Box. Se trata del primer álbum completo del artista, que lleva sorprendiendo en los escenarios desde hace tantos años tanto en grupo como en solitario. Verá la luz el próximo 20 de septiembre con un total de 12 canciones, siendo BRAIN el tema principal:


Con una estética elegante y dulce, Yoseop presenta las primeras imágenes promocionales para uno de los comebacks en solitario más especiales de su carrera:







Desde su vuelta del servicio militar, también nos ha sorprendido con algún trabajo en solitario. Como ha sido su unión musical con Jung Eunji 정은지 de Apink para “러브 데이 (Love Day)”, uno de los temas del conocido manhwa Romance 101 o 바른연애 길잡이(Right Love Guide)

¿Tienes ganas del comeback de Yang Yoseop?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes