[DRAMA] El amor surge de malentendidos en "Kieta Hatsukoi (消えた初恋)"

Desde Japón nos llega un nuevo BL que adapta el manga de Wataru Hinekure y Aruko, "My Love Mix-Up!". "Kieta Hatsukoi (消えた初恋)" se estrenará el 9 de octubre de este año y une a dos idols japoneses, Michieda Shunsuke (道枝駿佑) y Meguro Ren (目黒蓮)

BA NA NA te cuenta todos los detalles.

Japón lleva años siendo un referente del BL ya que comenzaron a adaptar obras y hacer otras originales desde muy temprano. Ahora es el turno de "Kieta Hatsukoi (消えた初恋)", adaptación del manga shoujo del mismo nombre (también conocido como "My Love Mix-Up!") escrito por Wataru Hinekure e ilustrado por Aruko.

El drama está codirigido por Kusano Shogo (草野翔吾) y Horai Tadaaki (宝来忠昭) y el guion es de Kuroiwa Tsutomu (黒岩勉).

En el manga la historia trata sobre Aoki, un chico de instituto al que le gusta una chica de nombre Hashimoto. Sin embargo un día ve que en la goma de borrar de Hashimoto pone el nombre de otro compañero, Ida. Para complicarlo todo aun más, Ida ve a Aoki sosteniendo la goma con su nombre y malinterpreta la situación, creyendo que al otro chico le gusta él.

En los papeles principales de esta aventura tenemos a dos miembros de los Johnny's. Por un lado está el miembro de Snow Man, Meguro Ren (目黒蓮) quien interpreta a Ida Kosuke. A su lado estará el miembro de Naniwa Danshi, Michieda Shunsuke (道枝駿佑) como Aoki Sota.

Por otro lado, la encargada de interpretar a la desencadenante del malentendido, Hashimoto Mio es Fukumoto Riko (福本莉子) quien recientemente participó en "Kakegurui Twin". Suzuki Jin (鈴木仁) a quien vimos en la adaptación de "Given" interpreta a Akkun.

"Kieta Hatsukoi" se estrenará el 9 de octubre y tendrá una duración de 10 capítulos que pondrán verse a través de TV Asahi cada sábado.

Y tú, ¿estás esperando "Kieta Hatsukoi"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes