SAVAGE, el esperado comeback de aespa

El grupo más joven de SM Entertainment está listo para presentarnos un nuevo proyecto, que se trata del gran regreso de las chicas.

aespa presenta su comeback con 'SAVAGE'. Un trabajo que presenta como tema principal SAVAGE y será físico, con cinco canciones más.

¿Quieres saber sobre el comeback de aespa? Sigue con BA NA NA.

aespa y sus avatares para su comeback de 2021 con Savage

Winter, Karina, Ning Ning y Giselle siempre tienen a sus fans listos para cualquier proyecto, y ahora les han puesto a prueba tras presentar 'SAVAGE'. Sin duda uno de los comebacks más esperados del momento, y que presenta el trabajo más completo del grupo.

El debut de aespa fue en noviembre del 2020 con el single Black Mamba, un trabajo en el que no sólo veía la luz un tema sino un concepto increíble en están sus avatares digitales. æ-æspa y aespa revolucionaron Internet y cautivaron la atención de todo el mundo, al igual que hicieron con la presentación del remake de Forever o el remake de 'Next Level'.

aespa, grupo de k-pop, hace comeback con aespa

Pero ahora nos presentan su nuevo comeback. SAVAGE es el primer trabajo en físico que sacan de manera oficial desde su debut. Contiene un total de 6 canciones y la canción principal recibirá el nombre de SAVAGE. Todo está programado para marque el fin de la era de 'Next Level'. 


Ya puedes disfrutar del comeback de las chicas de aespa, con una imagen rompedora y atractiva. Disfruta del concepto de SAVAGE, un trabajo que nos presenta un ritmo muy similar a su anterior trabajo y que continúa su universo y la reconquista de Kwangya.

En 'SAVAGE' podemos descubrir muchas cosas que ya fueron anunciadas en SM Congress 2021, en el que Lee Sooman se reunió con aespa para hablar de sus futuras actividades y de la presencia del grupo en SM Culture Universe, y su implicación en el nuevo género CAWMAN.

¿Tienes ganas de conocer SAVAGE de aespa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes