SAVAGE, el esperado comeback de aespa

El grupo más joven de SM Entertainment está listo para presentarnos un nuevo proyecto, que se trata del gran regreso de las chicas.

aespa anuncia su comeback con 'SAVAGE' para el 5 de octubre. Un trabajo que presentará como tema principal SAVAGE y será físico. 

¿Quieres saber sobre el comeback de aespa? Sigue con BA NA NA.

aespa, grupo de k-pop de SM Entertainment, hace comeback con aespa

Winter, Karina, Ning Ning y Giselle siempre tienen a sus fans listos para cualquier proyecto, y ahora, el 14 de septiembre, lo han vuelto a demostrar tras presentar el primer avance de 'SAVAGE'.

SAVAGE es el primer trabajo en físico que sacan de manera oficial desde su debut. Contendrá un total de 6 canciones y la canción principal recibirá el nombre de SAVAGE. Todo está programado para que vea la luz el 5 de octubre.  Poniendo fin de la era de 'Next Level'. 

El debut de aespa fue en noviembre del 2020 con el single Black Mamba, un trabajo en el que no sólo veía la luz un tema sino un concepto increíble en están sus avatares digitales. æ-æspa y aespa revolucionaron Internet y cautivaron la atención de todo el mundo, al igual que hicieron con la presentación del remake de Forever o el remake de 'Next Level'.


Ya puedes disfrutar de la primera ronda de teasers para el comeback de las chicas de aespa, con una imagen rompedora y atractiva. Disfruta del concepto de SAVAGE:





aespa, grupo de k-pop, hace comeback con aespa

El punto de mira vuelve a estar sobre el grupo con el anuncio de 'SAVAGE',  y más tras el SM Congress 2021, en el que Lee Sooman se reunió con aespa para hablar de sus futuras actividades y de la presencia del grupo en SM Culture Universe, y su implicación en el nuevo género CAWMAN.

Por el momento toca esperar para conocer más detalles, pero mientras os dejamos con NEXT LEVEL. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas de conocer SAVAGE de aespa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes