[COMEBACK] aespa vuelve con NEXT LEVEL


Durante 2020 tuvo lugar uno de los debuts más esperados, y es que SM Entertainment presentaba a su nuevo grupo femenino. El cual logró conquistar al público y arrasar con su primer trabajo.

Ahora, aespa realiza su primer comeback. El regreso del grupo tendrá llega con el nombre de 'NEXT LEVEL'.

¿Quieres saber sobre el comeback de aespa? Sigue con BA NA NA.


Winter, Karina, Ning Ning y Giselle tienen todo listo para sorprender a sus fans y volver a conquistarnos con su ritmo y talento. El debut de aespa fue en noviembre del 2020 con el single Black Mamba, un trabajo en el que no sólo veía la luz un tema sino un concepto increíble en están sus avatares digitales.

æ-æspa y aespa revolucionaron Internet y cautivaron la atención de todo el mundo durante sus promociones con el debut. Y lo mismo volvió a pasar cuando a principios de 2021 presentaron Forever, el remake del tema de Yoo Young Jin.


Pero ahora es el momento de que el grupo presente un nuevo tema. Para este comeback aespa regresa con  'NEXT LEVEL'. Se trata de una nueva versión de la banda sonora de la película "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw". 


La letra trata sobre el viajar a un lugar llamado Kwangya para encontrar la Mamba Negra (Black Mamba). De esta manera ligan este comeback con debut, ya que por culpa de ella se interfirió las relaciones entre aespa y æ aespa, haciendo que todo cayera en el caos. 

¿Qué os parece el comeback de aespa?

4 comentarios :

  1. el fin de Blackpink, se hizo presente hoy

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende ese grupo con la fuerza que vienen, por cierto si podeís implementar Disqus como plataforma de comentarios

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes