GAIA, el esperado comeback de CRAXY

Prepárate descubrir un nuevo comeback del grupo femenino de S.A ITAINMENT, las chicas de CRAXY 크랙시 sorprenden con la publicación de un nuevo trabajo

El comeback de CRAXY llega con GAIA, un tema que marca el inicio de la cuenta atrás a su álbum completo con ZERO. El primer capítulo de este trabajo, GAIA, ya está disponible.

Descubre con BA NA NA el comeback de CRAXY.

GAIA, el esperado comeback de CRAXY en 2021

La agencia S.A ITAINMENT anuncian un nuevo trabajo de la mano de CRAXY 크랙시. Las antes llamadas WishGirls 위시걸스 están listas para presentar un nuevo concepto con el que quieren volver a conquistar a sus fans, y que además marcará el inicio de una nueva etapa hacia su segundo álbum completo.

CRAXY está formado por Woo Ah, Chae Y, Ka Rin, SWAN y Hye Jin, y se dió a conocer con My Universe. Un trabajo muy completo que llegó con el tema ARIA como principal. Y tras esto, más de un año después, llega el comeback tan esperado del grupo.

CRAXY hace su comeback con GAIA, un tema que marca el inicio de la cuenta atrás a su segundo álbum completo con ZERO. El primer capítulo de este trabajo recibe el nombre de GAIA, y es su nuevo trabajo que ya está disponible cargado de ritmo y mucha energía positiva.



Como decíamos GAIA de las chicas de CRAXY es sólo inicio de su nuevo proyecto musical. Han anunciado que habrá 4 capítulos más: Dance with God, Requiem, End of Game y otro del que aún no han dado nombre. Estos los iremos descubriendo a lo largo de todo el año 2022.


¿Qué te parece el comeback de CRAXY con GAIA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes