Descubre 'My First Love', el nuevo trabajo del dúo DAVICHI

El dúo DAVICHI 다비치 vuelve 2 meses después de publicar su último single. Pero ahora, ha llegado el momento de disfrutar de su comeback.

El comeback de DAVICHI es con 나의 첫사랑 (My First Love), un tema que nos transporta a un concepto de ensueño el próximo 18 de octubre.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre el comeback de DAVICHI!

El comeback de DAVICHI es con 나의 첫사랑 (My First Love)

DAVICHI es un dúo formado por Lee Hae Ri 이해리 y Kang Min Kyung 강민경, que llevan trabajando juntas desde 2008. Durante estos 13 años, la trayectoria del grupo ha sido inmensa, y han sorprendido con diversos trabajos uniendo sus voces para crear temas increíbles.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar de un nuevo comeback de DAVICHI en 2021, un trabajo que llega justo 2 meses después de su último single 사진을 보다가 (Looking at the photo). Y este llegaba sólo cuatro meses después de 그냥 안아달란 말야 (Just hug me).

Las chicas de DAVICHI nos han presentado ya los primeros avances para su nuevo concepto y comeback, que llega el 18 de octubre bajo el nombre de 나의 첫사랑 (My First Love). No te lo pierdas:





El grupo tienen todo listo para volver a sorprendernos con sus voces con un nuevo trabajo musical, que están presentado poco a poco a través de sus redes sociales con imágenes de ensueño.

Mientras esperamos a que las chicas de Davichi presenten este comeback tan esperado por todos, os dejamos a ritmo de 사진을 보다가 (Looking at the photo). Sube el volumen y disfruta del sonido de uno de los dúos más icónicos y premiados:


¿Tenéis ganas del comeback de DAVICHI con 나의 첫사랑 (My First Love)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes